вєℓℓσ ¢язρυs¢υℓσ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

вєℓℓσ ¢язρυs¢υℓσ

...[Rol de Crepúsculo]...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Apuesta...tarde con leah

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
jacob black
Black
Black
jacob black

Masculino
Cantidad de envíos : 198
Localización (Forks, La push...) : la push
Curso/trabajo (en el foro) : ni iidea
Raza : Licantropo

Apuesta...tarde con leah - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 4:01 pm

Se dejo caer sobre el pasto tomando mi mano tirandome a mi tambien. Quede muy junto a ella.
-¿que haces?
me agarro fuertemente del brazo con una mano y con la otra se aferro a un arbol. Bien si no queria ir a casa perfecto. Sonrei con picardia
-Vale, como quieras
Puesto que me tenia agarrado de un brazo no me fue dificil quedar cara a cara con ella. Apolle mi brazo libre en el tronco pegando su frente con la mia. Por alguna estraña razon... ardia en deseos de besarla, pero sabiendo como era me propinaria una buena paliza. ¿que mas daba? La mire unos instantes antes de besarla
Leah Clearwater

Leah Clearwater

Femenino
Cantidad de envíos : 44
Localización (Forks, La push...) : La push
Raza : Licántropo

MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah - Página 3 EmptyDom Ene 25, 2009 1:28 am

Lo miré con confusión al ver que sonreía... ya me imaginaba que estaba pensando algo malo, hubiese preferido mil veces que se hubiese enojado o algo así. Dejé de respirar cuando su frente tocó la mia ¿Que iba a hacer?... quise retroceder pero al árbol atras de mi me lo impidió... estupido árbol.
-Jacob aléjat...-no alcancé a terminar cuando sus labios estaban sobre los mios, abrí los ojos sorprendida mientras subía mi mano hasta su hombro intentando alejarlo, gemí con frustración al ver que no lograba nada y tampoco me podía concentrar para pensar en algo que me ayudara a salir de ahí.
http://crepusculorol.forosactivos.com/index.htm
jacob black
Black
Black
jacob black

Masculino

MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah - Página 3 EmptyDom Ene 25, 2009 2:09 am

Intentaba alejarse pero era mi presa, y el arbol estaba por medio. Sentia como se frustaba y por ello sonrei antes de dejarla libre.
-Ahora quieres que nos vayamos, o quieres seguir estando asi
Ne me habia separado de ella ni un apice, tenia mis brazos colocados a ambos lados de su cabeza, haciendola presa del arbol y mia
Leah Clearwater

Leah Clearwater

Femenino

MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah - Página 3 EmptyDom Ene 25, 2009 3:03 am

Nerviosa, si, así es como me sentía, más que frustrada y enojada.. bueno tal vez si estaba más enojada. Desvié mi mirada unos segundos antes de hablar para asegurarme de que la voz no me fallaría.
-!¿Se puede saber en que estabas pensando Black?! y claro que me quiero mover de aquí! -respondí intentando no decir todos los insultos que pasaban por mi cabeza en esos momentos. Puse mis manos en su pecho y comencé a empujarlo con fuerza para que se moviera de ahí, pero lo unico que conseguía era aplastarme más contra el árbol.
jacob black
Black
Black
jacob black

Masculino

MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah - Página 3 EmptyDom Ene 25, 2009 5:03 am

-Pobre leah, nadie te a besado y por eso estas que hechas humos?
sonrei, me empujaba y no me moviaa
-¿vuelvo a besarte otra vez? asi te vas agusto?
Leah Clearwater

Leah Clearwater

Femenino

MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah - Página 3 EmptyDom Ene 25, 2009 7:13 am

-Ya callate Jacob .- respondí ya demasiado irritada como para tomar encuenta sus comentarios. Pensé en que tal vez podría sacar a relucir mis dotes de actriz poniendome a llorar, pero descarté la idea. Me mordí el labio y bajé la mirada mientras seguía pensando en como deshacerme de él, estaba demasiado incomoda atrapada entre Jacob y el árbol. - ¿Podrías moverte de una vez? -pregunté entredientes.
jacob black
Black
Black
jacob black

Masculino

MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah - Página 3 EmptyDom Ene 25, 2009 6:19 pm

-Si quieres que te bese solo tienes que decirmelo
Sonrei triunfante pero no se separe, me gustaba verla enojada, quizas por el hecho de que en mi ausencia la heche de menos, a ella y a todos, aparte de mis primas y mis hermanas no habia visto a nadie de la reserva salvo a ella
Leah Clearwater

Leah Clearwater

Femenino

MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah - Página 3 EmptyDom Ene 25, 2009 7:51 pm

Rodee los ojos al oírlo, era realmente molesto. Decidí que le seguiría el juego, si lo hacía, habían dos opciones, se asustaría y por fin me dejaría en paz o... uh me estremecí al pensar en la segunda opción.
Forcé una sonrisa mientras ponía una mano sobre su espalda, acercándome aún más, hasta me mi mejilla rozaba la suya.
- Sabes que te mueres por besarme otra vez - susurré en su oido mientras mordía mi labio con fuerza intentando reprimir una carcajada, nunca creí decir eso, y menos a Jacob. Ahora si todo salía según mi plan, era el momento en que por fin se alejaría.
jacob black
Black
Black
jacob black

Masculino

MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah - Página 3 EmptyLun Ene 26, 2009 12:41 am

-No te equivoques Lee,
Sonrei en su cuello una vez mas, jugando con ella
-Sabes que te mueres tu por besarme otra
Leah Clearwater

Leah Clearwater

Femenino

MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah - Página 3 EmptyLun Ene 26, 2009 11:24 am

Reí suavemente antes de alejarme y volver a apoyar mi espalda en el árbol.
-¿Te parece si te alejas y nos olvidamos de esto? -le dije intentando sonar amable, ese era mi último recurso para que me dejara.
jacob black
Black
Black
jacob black

Masculino

MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah - Página 3 EmptyMiér Ene 28, 2009 3:33 am

-ya te cansastes de pasar la tarde conmigo?
rei divertido despues
Leah Clearwater

Leah Clearwater

Femenino

MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah - Página 3 EmptySáb Ene 31, 2009 11:06 am

-Me cansé hace mucho Jacob -resoplé.- Pero no pienso perder la apuesta -dije mientras lo miraba con los ojos entrecerrados
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah - Página 3 Empty

Apuesta...tarde con leah
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3