вєℓℓσ ¢язρυs¢υℓσ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

вєℓℓσ ¢язρυs¢υℓσ

...[Rol de Crepúsculo]...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apuesta...tarde con leah

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jacob black
Black
Black
jacob black


Masculino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización (Forks, La push...) : la push
Curso/trabajo (en el foro) : ni iidea
Raza : Licantropo
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Apuesta...tarde con leah Empty
MensajeTema: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah EmptyLun Ene 19, 2009 4:36 am

Aun la llevaba cogida como a un saco de patatas... no la habia bajado ni un momento en todo el camino desde su casa hasta la playa, aunque dejo de patalear pero no de quejarse. Bueno tampoco era algo que me importara mucho al fin y al cabo a leah se la hecha de menos cuando no oyes sus quejas por ningun lado. Una vezz a la orilla con el agua por las rodillas la baje.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización (Forks, La push...) : La push
Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Apuesta...tarde con leah Empty
MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah EmptyLun Ene 19, 2009 4:42 am

Me quejé durante todo el camino a la playa, ya me había cansado de patalear en vano. Me comencé a preocupar cuando noté que Jacob caminaba cada vez más adentro de la playa y aún no me bajaba.
-Black! ni lo pienses! -grité y volví a patalear intentando soltarme cuando sus pies tocaron el agua. No me pude soltar a tiempo y me bajó cuando el agua le llegaba a las rodillas y a mi un poco más arriba, me quedé paralizada ahí, de pie, mientras me temblaban las manos.
-Jacob Black! -grité con todas mis fuerzas, que debío haberse escuchado en Forks.- como pudiste! -dije entre dientes sin moverme de mi lugar
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculorol.forosactivos.com/index.htm
jacob black
Black
Black
jacob black


Masculino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización (Forks, La push...) : la push
Curso/trabajo (en el foro) : ni iidea
Raza : Licantropo
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Apuesta...tarde con leah Empty
MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah EmptyLun Ene 19, 2009 4:46 am

No pense que se tomara tan mal mojarse las rodillas, no tanto para que convenzara sus manos a temblar.
-Oh vamos solos es un poco de agua, venos mal que ese camison que llevas no se trasparenta
Ni siquiera le di tiempo a cambiarse, segun bajo de su habitacion asi salio.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización (Forks, La push...) : La push
Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Apuesta...tarde con leah Empty
MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah EmptyLun Ene 19, 2009 4:51 am

Abrí la boca con sorpresa al oirlo, miré mi cuerpo y llevé mis manos hacia mi boca para retener un grito, aún llevaba el vestido blanco que usaba en casa y que ahora estaba mojado en la punta, nunca salía con el. Apreté lo dientes hasta hacerlos rechinar.
- La apuestá, la apuesta -repetí incontables veces aún sin moverme.
-Solo un poco de agua -dije antes de tirarle un poco en la cara, era lo minimo que podía hacer
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculorol.forosactivos.com/index.htm
jacob black
Black
Black
jacob black


Masculino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización (Forks, La push...) : la push
Curso/trabajo (en el foro) : ni iidea
Raza : Licantropo
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Apuesta...tarde con leah Empty
MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah EmptyLun Ene 19, 2009 4:55 am

desvie la mirada cuando me lanzo agua, jugada que le devolvi, algo que no debia haber hecho por que ahora su vestido blanco estaalgo mas mojado
-uhh
aventure a decir, retrocediendo para atras por si en un ataque de ire se tiraba
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización (Forks, La push...) : La push
Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Apuesta...tarde con leah Empty
MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah EmptyLun Ene 19, 2009 5:00 am

No podía creer lo que había hecho, me había lanzado agua y eso me había hecho retroceder inconsientemente mojando aún más mi vestido, que él estuviese casi seco me hiso enojar más aún.. si es que eso era posible.
-No debiste haber hecho eso -dije entredientes por la rabia, estaba empezando a considerar perder la apuesta. Me acerqué unos pasos lentamente y cuando estuve lo suficientemente cerca le tiré agua más con el pie, lo otro hubiese sido morderlo... lo tendría en cuenta si intentaba algo más
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculorol.forosactivos.com/index.htm
jacob black
Black
Black
jacob black


Masculino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización (Forks, La push...) : la push
Curso/trabajo (en el foro) : ni iidea
Raza : Licantropo
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Apuesta...tarde con leah Empty
MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah EmptyLun Ene 19, 2009 5:09 am

-Te quejas que te mojo y sigues mojandome
Repuse mojandola de nuevo mientras andaba para atras alejandome de ella, pero al final, tropezando termino sentando en el suelo, mojado de pies a cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización (Forks, La push...) : La push
Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Apuesta...tarde con leah Empty
MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah EmptyLun Ene 19, 2009 5:15 am

No pude evitar reir al ver que se había caído y que ahora estaba totalmente mojado.
-Te lo merecías -dije mientras me acercaba más. Dudé unos segundos en extenderle una mano para ayudarlo, pero al final lo hice advirtiendole con la mirada que si intentaba algo estupido lo iba a pagar.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculorol.forosactivos.com/index.htm
jacob black
Black
Black
jacob black


Masculino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización (Forks, La push...) : la push
Curso/trabajo (en el foro) : ni iidea
Raza : Licantropo
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Apuesta...tarde con leah Empty
MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah EmptyLun Ene 19, 2009 5:18 am

Me tendio la mano, pense en levantarme sin mas, pero abia pasado tiempo sin irritar a Leah... tire de ella tirandola hacia a mi, mojandola casi o mas que yo
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización (Forks, La push...) : La push
Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Apuesta...tarde con leah Empty
MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah EmptyLun Ene 19, 2009 5:22 am

Debí haber sospechado que haría esto, ahora estaba sobre él, tan o incluso más mojada. Apreté los dientes mientras me quitaba el cabello mojado de la cara para darle la peor de mis miradas. Sin pensarlo dos veces me lanzé sobre su brazo y lo mordí con fuerza,.
-Te dije que lo haría - le dije luego de soltarlo. -Esto me recuerda a no intentar ser amable contigo Black -comenté enojada mientras intentaba ponerme de pie
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculorol.forosactivos.com/index.htm
jacob black
Black
Black
jacob black


Masculino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización (Forks, La push...) : la push
Curso/trabajo (en el foro) : ni iidea
Raza : Licantropo
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Apuesta...tarde con leah Empty
MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah EmptyLun Ene 19, 2009 5:31 am

-aah
me queje cuando tenia mi brazo entre la boca de leah
-bestia! solo estaba jugando
repuse dolorido cuando me libero el brazo vi que se intentaba poner en pie pero tire de ella nuevamente tirandola al agua
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización (Forks, La push...) : La push
Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Apuesta...tarde con leah Empty
MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah EmptyLun Ene 19, 2009 5:35 am

-Vaya forma de jug..-no alcancé a terminar cuando estaba otra vez en el suelo.
-Quieres que te muerda otra vez? -resoplé.- Si esto sigue así voy a terminar intoxicada.. -dije mientras me alejaba de él ayudandome con mis rodillas, intentaría pararme cuando estuviera más lejos.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculorol.forosactivos.com/index.htm
jacob black
Black
Black
jacob black


Masculino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización (Forks, La push...) : la push
Curso/trabajo (en el foro) : ni iidea
Raza : Licantropo
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Apuesta...tarde con leah Empty
MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah EmptyLun Ene 19, 2009 5:38 am

Me habia mordido, no queria jugar... nadie se iba sin morderme y se quedaba de rositas. volvio a intentar irse, la cogi del tobillo, tirando acia a mi a cada paso que si intnetaba alejar de mi.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización (Forks, La push...) : La push
Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Apuesta...tarde con leah Empty
MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah EmptyLun Ene 19, 2009 5:45 am

Me seguí alejando de él cuando sentí que me tomaba por el tobillo, alcancé a poner mis manos antes de irme de cara contra la arena. Me giré como pude y me arreglé el mojado vestido, tiré de mi tobillo sin exito intentando soltarme antes de volver a acercarme. No sé en que estaba pensando cuando acepté la apuesta.
-Arg ya basta. -murmuré mientras intentaba acomodarme el hecho de haberme girado aún con su mano en mi tobillo me había puesto en una posición un tanto incomoda.
-Eres terriblemente irritante, no sé como te soportas -dije mientras acercaba peligrosamente mi cara hacia su mano dispuesta a volver a morderlo si era necesario, odiaba que jugaran conmigo.
-
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculorol.forosactivos.com/index.htm
jacob black
Black
Black
jacob black


Masculino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización (Forks, La push...) : la push
Curso/trabajo (en el foro) : ni iidea
Raza : Licantropo
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Apuesta...tarde con leah Empty
MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah EmptyLun Ene 19, 2009 5:50 am

-¿como te soportas tu? pues de la misma manera me soporto a mi mismo, no espera... no puedes soportarte a ti misma...
Quite mi mano de su tobillo cuando la vi peligrosamente acercarse a ella con intencion de morderme de nuevo
-te gustas morder
rapidamente y antes de que se fuera le agarre del otro tobillo.
-estas incomoda Clearwater....
dijo con sorna...quizas ya me estaba pasando de la raya, la solte y me disculpe, raro en mi, no solia s¡ disculparme con leah, la distancia me trastorno
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización (Forks, La push...) : La push
Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Apuesta...tarde con leah Empty
MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah EmptyLun Ene 19, 2009 5:59 am

Entrecerré los ojos al oirlo, si antes estaba enojada ahora lo estaba aún más, definitivamente los dos no serviamos para jugar, nos frustrabamos rápidamente.
Cuando soltó mi tobillo no fui lo suficientemente rápida para quitar las piernas ya que volvió a tomar mi otro tobillo, suspiré con desesperación, esto ya me estaba cansando. A penas me soltó recogí mis piernas y abrazé mis rodillas antes de quitarme el cabello mojado de la cara, lo de la apuesta estaba resultando un total fracaso. Lo miré con confusión cuando se disculpó, por un segundo creí haber escuchado mal, pero comprové que de verdad lo había hecho cuando vi su rostro, yo no tenía nada bueno que decir, por lo que acepté sus disculpas con un leve movimiento de cabeza."No te rindas, no te rindas" repetí en mi cabeza, si perdía las consecuencias para mi serían horribles..
-Estoy comenzando a creer que lo de la apuesta fue una mala idea... -murmuré.- pero claro, fue una idea tuya.-acabé mientras rodaba los ojos y lo miraba con desconfianza, trantandose de Jacob no me extrañaría que intentara ahogarme en el mar.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculorol.forosactivos.com/index.htm
jacob black
Black
Black
jacob black


Masculino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización (Forks, La push...) : la push
Curso/trabajo (en el foro) : ni iidea
Raza : Licantropo
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Apuesta...tarde con leah Empty
MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah EmptyLun Ene 19, 2009 6:19 pm

-Tu aceptastes el reto... fue culpa tuya tambien...

Dije sonriente. Me levante de donde estaba sentado, el agua se habia quedado a mi temperatura pero ya no me apetecia estar sentado llenandome de arena mojada, arena tosca y movediza que se te mete por doquier.

-Deberiamos probar otras cosas aparte de meternos el uno con el otro

Me mostraba algo, demasiado, amable con ella. Supongo que ese es el efecto que hacia estar lejos de tu gente, de la gente que como Leah, no te llevabas bien con ellas pero que tras su debido tiempo podias hechar de menos.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización (Forks, La push...) : La push
Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Apuesta...tarde con leah Empty
MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah EmptyLun Ene 19, 2009 6:46 pm

-Sabías que no soporto los retos, fue tu culpa -murmuré mientras jugaba con la arena que habia a mi lado.
Vale, esta tarde estaba resultando demasiado rara para ser verdad, primero estaba tranquilamente recostada en mi habitación, luego estaba en la playa completamene mojada y ahora estaba intentando llevarme bien con él., nada bueno podía resultar, y probablemente terminariamos odiandonos...
-¿ y sabes Jacob? me asustas cuando intentas ser amable -le dije mientras que volvía a acomodar mi vestido que se había subido hasta más arriba de mi rodilla, rodee los ojos, esperaba que él no lo hubiese notado.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculorol.forosactivos.com/index.htm
jacob black
Black
Black
jacob black


Masculino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización (Forks, La push...) : la push
Curso/trabajo (en el foro) : ni iidea
Raza : Licantropo
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Apuesta...tarde con leah Empty
MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah EmptyLun Ene 19, 2009 7:16 pm

- no hago nada malo en ser amable...
Sonrei, y vi como se subia su camison a ua altura algo mas para arriba de su rodilla, me sonroje levemente. Nunca antes habia pasado una tarde con ella, y esta era algo raro, no me habia mostrado asi de amable y menos con ella.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización (Forks, La push...) : La push
Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Apuesta...tarde con leah Empty
MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah EmptyLun Ene 19, 2009 7:29 pm

Apreté los labios con fuerza para no reirme de su cara, estaba claro que había notado lo de mi vestido, pero todo había sido su culpa al no darme tiempo para cambiarme.
-Si, claro -contesté distraida, la verdad era que no le estaba poniendo mucha atención, había decidido que lo mejor que podía hacer pasando una tarde con él era ignorarlo un poco, tal vez se aburriría y se rendiría primero. Me puse de pie y sonreí al notar que mi ropa se había secado un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculorol.forosactivos.com/index.htm
jacob black
Black
Black
jacob black


Masculino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización (Forks, La push...) : la push
Curso/trabajo (en el foro) : ni iidea
Raza : Licantropo
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Apuesta...tarde con leah Empty
MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah EmptyLun Ene 19, 2009 7:34 pm

-Ya te aburres? podemmos... ir a comer si no te gusta estar en la playa
No me daba por vencido, si alguien tendria que rendirse seria ella.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización (Forks, La push...) : La push
Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Apuesta...tarde con leah Empty
MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah EmptyLun Ene 19, 2009 7:40 pm

-No me aburro, de hecho me parece genial estár aquí sin hablar -tenía la intención de hacerlo sonar sacástico, pero de verdad prefería estar ahí, donde la playa es lo suficientemente grande para mantener las distacias que en un pequeño lugar para comer, donde seguramente terminaríamos gritandonos frente a todos. Y acababa de notar que había olvidado mi desición de ignorarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculorol.forosactivos.com/index.htm
jacob black
Black
Black
jacob black


Masculino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización (Forks, La push...) : la push
Curso/trabajo (en el foro) : ni iidea
Raza : Licantropo
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Apuesta...tarde con leah Empty
MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah EmptyLun Ene 19, 2009 7:44 pm

-pero... yo tengo hambre
Me levante sacudiendome la arena del pantalon. Le tendi la mano para ayudarla a levantarse, si no... la cogeria como antes.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización (Forks, La push...) : La push
Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Apuesta...tarde con leah Empty
MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah EmptyLun Ene 19, 2009 7:49 pm

-Tu siempre tienes hambre -respondí con fastidio. Dudé unos segundos antes de tomar su mano, si no lo hacía probablemente intentaría algo peor. Lo solté inmediatamente una vez que estuve de pie.
-¿A donde iremos? -le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculorol.forosactivos.com/index.htm
jacob black
Black
Black
jacob black


Masculino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización (Forks, La push...) : la push
Curso/trabajo (en el foro) : ni iidea
Raza : Licantropo
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Apuesta...tarde con leah Empty
MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah EmptyLun Ene 19, 2009 7:54 pm

No pense que aceptaria tomar mi mano, claro que la solto una vez estuvo de pie.
-A casa, en ningun lugar se come mucho mejor que en otro sitio
no esperaba tampoco que aceptara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apuesta...tarde con leah Empty
MensajeTema: Re: Apuesta...tarde con leah   Apuesta...tarde con leah Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apuesta...tarde con leah
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» apuesta de sol...
» Una tarde con Aly

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
вєℓℓσ ¢язρυs¢υℓσ :: La Push :: La playa-
Cambiar a: