| Apuesta...tarde con leah | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leah Clearwater
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización (Forks, La push...) : La push Raza : Licántropo Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Apuesta...tarde con leah Lun Ene 19, 2009 7:58 pm | |
| Estaba a punto de negarme cuando una idea cruzó mi mente -A casa -repetí.- me ofresco para cocinar -la idea de poner Cianuro en su comida me hiso sonreir ampliamente, estaba segura de que no aceptaría. | |
|
| |
jacob black Black
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización (Forks, La push...) : la push Curso/trabajo (en el foro) : ni iidea Raza : Licantropo Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Apuesta...tarde con leah Lun Ene 19, 2009 8:03 pm | |
| -no gracias, no quiero ensuciar la cocina, pillare cualquier cosa que haya por ls armarios... pero si quieres cocinarte algo... ¿leah cocinando? que locura. acabaria muerto envenenado por ella. aunque siempre podia darle a probar primero -.... bueno depende de lo que vayas a cocinar | |
|
| |
Leah Clearwater
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización (Forks, La push...) : La push Raza : Licántropo Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Apuesta...tarde con leah Lun Ene 19, 2009 8:07 pm | |
| Reí suavemente al oirlo -¿Miedo a que cocine? -pregunté con diversión.- Y no, yo no tengo hambre, lo de cocinar solo era una idea -dije sonriendo, la verdad era que cocinaba pésimo, y no estaba segura de poder comerlo, recordé las veces que obligaba al pobre Seth a comerse lo que yo intentaba cocinar.. | |
|
| |
jacob black Black
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización (Forks, La push...) : la push Curso/trabajo (en el foro) : ni iidea Raza : Licantropo Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Apuesta...tarde con leah Lun Ene 19, 2009 8:10 pm | |
| - no sera que no sabes cocinar y las comidas te salen intoxicadas... que seria sue sin seht en casa, la matais de habre, seth cocina pero se lo come todo y tu los intoxicas... tendre que invitar a sue a casa | |
|
| |
Leah Clearwater
| Tema: Re: Apuesta...tarde con leah Lun Ene 19, 2009 8:16 pm | |
| -Lo dices como si tu cocinaras muy bien.-rodee los ojos aún sonriendo.- Y claro que se cocinar.-no mentí, solo modifiqué la verdad, sabía cocinar, pero que las cosas que hacía fueran comestibles eso ya era mucho pedir | |
|
| |
jacob black Black
| Tema: Re: Apuesta...tarde con leah Lun Ene 19, 2009 8:21 pm | |
| -Se cocinar, cosa que no sabras porque no has probado mi comida. me cruze de brazos, pero no deje de sonreir. -Si quieres que te cocine dilo, proometo no envenenar la comida | |
|
| |
Leah Clearwater
| Tema: Re: Apuesta...tarde con leah Lun Ene 19, 2009 8:25 pm | |
| No me extrañaría que cocinara mejor que yo, es decir, cualquier persona podría hacerlo. -Jacob -dije seriamente.- prefiero morir de hambre antes de probar tu comida -comenté mientras volvía a sonreir. -¿Que te parece si vamos a tu casa y te demoras horas buscando algo con que alimentarte? Eso de seguro acortaría la tarde.-dije esperando que aceptara. | |
|
| |
jacob black Black
| Tema: Re: Apuesta...tarde con leah Lun Ene 19, 2009 8:29 pm | |
| -iremos a mi casa, pero cocinare te invito a probar mis tortitas, y sabes que no acptare un no por respuesta Sonrei y sin darle tiempo a decir algo comeze a caminar (y puesto que las cosas no estan hechas... seguimos aqui xDD) | |
|
| |
Leah Clearwater
| Tema: Re: Apuesta...tarde con leah Lun Ene 19, 2009 8:34 pm | |
| Consideré la opción de quedarme ahí y dejar que se fuera solo, pero luego recordé la apuesta y caminé rapidamente hasta llegar a su lado, odiaba que no me dieran tiempo para contestar. -Pues tendrás que aceptar este 'no' por respuesta, no me vas a obligar a comer -le dije mientras negaba levemente con la cabeza | |
|
| |
jacob black Black
| Tema: Re: Apuesta...tarde con leah Lun Ene 19, 2009 8:39 pm | |
| -¿estas segura? sonrei ampliamente, si me ponia cabezon, no habia quien me ganara. Y si me ponia a cocinar no iba a hechar mi comida por la borda | |
|
| |
Leah Clearwater
| Tema: Re: Apuesta...tarde con leah Lun Ene 19, 2009 8:44 pm | |
| -Si, segura. -afirmé mientras lo miraba fijamente intentando saber que estaba pensando. No iba a comer lo que sea que él fuera a cocinar.- Así que si vas a cocinar algo tendrás que comerlo todo tu solo-comenté.-no es algo imposible. | |
|
| |
jacob black Black
| Tema: Re: Apuesta...tarde con leah Lun Ene 19, 2009 8:47 pm | |
| -Solo probar, no creo que te vaya a matar...ademas, prueba a cocinarlo tu tambien,asi le hacer tortitas de chocolate a seth que seguro que se las come encantado y Sue tambien. | |
|
| |
Leah Clearwater
| Tema: Re: Apuesta...tarde con leah Lun Ene 19, 2009 8:51 pm | |
| Hice una mueca, no sabía lo que decía, la cocina y yo definitivamente no nos llevabamos bien, preparar chocolate caliente ya era todo un desafío. -Ya dije que no, si quieres te ayudo a cocinar -sonreí ante el desastre que podía quedar.- pero no comeré lo que resulte .dije mientras me cruzaba de brazos | |
|
| |
jacob black Black
| Tema: Re: Apuesta...tarde con leah Lun Ene 19, 2009 8:55 pm | |
| -Vale... sonrei satisfecho al oirla. -con que me ayudes me vale... si la cosa resulta defectuosa...se la daremos a Billy bromee riendo | |
|
| |
Leah Clearwater
| Tema: Re: Apuesta...tarde con leah Lun Ene 19, 2009 9:01 pm | |
| Reí luego de que acabó de hablar, lo más probable era que resultara defectuoso, si yo sola era capaz de hacer un desastre me imaginaba que con Jacob sería aún peor. -Lo más probable es que resulte un desastre... pero la intención es lo que vale -dije mientras sonreía levemente. | |
|
| |
jacob black Black
| Tema: Re: Apuesta...tarde con leah Lun Ene 19, 2009 9:05 pm | |
| rei con ella - tampoco creo que resulte tan mal, se cocinar, al menos algo conseguiremos | |
|
| |
Leah Clearwater
| Tema: Re: Apuesta...tarde con leah Lun Ene 19, 2009 10:28 pm | |
| -Eso es lo que tu crees, yo no estaría tan segura de que resultara algo comestible- dije mientras me encogía de hombros.- aún que no es que me importe mucho, de todas formar tu lo comerás .-dije sonriendo | |
|
| |
jacob black Black
| Tema: Re: Apuesta...tarde con leah Lun Ene 19, 2009 11:39 pm | |
| (ya tenemos casa xDD)
Negue con la cabeza. -Si sale mal, qu eno lo creo... se lo comera... Sam, se lo llevaremos a Sam...¿si te parece? Rei divertido a medida que nos acercabamos a las casas bajas, no estabamos lejos | |
|
| |
Leah Clearwater
| Tema: Re: Apuesta...tarde con leah Mar Ene 20, 2009 1:37 am | |
| (ok xD) Volví a reir mientras seguíamos caminando, las casas no estaban muy lejos -Vale -dije aún riendo.- ¿Crees que sospecharía algo? no cualquier persona se comería algo hecho por nosotros -comenté divertida.-y me incluyo entre las personas que no lo harían. Tenía un pequeño presentimiento de que la 'cosa' que prepararíamos terminaría en la basura y ni siquiera los animales lo comerían... o tal vez Jacob tendría razon y resultaría algo mejor que lo que yo podría cocinar sola | |
|
| |
jacob black Black
| Tema: Re: Apuesta...tarde con leah Mar Ene 20, 2009 2:08 am | |
| -oii, me ofendes. ¿quien crees que concina para el? no me traen la comida precocinada. Que no digo que no pueda hacerlo un dia de estos, pero por lo general billy se come la comida que le hago, y que yo sepa aun no esta muerto | |
|
| |
Leah Clearwater
| Tema: Re: Apuesta...tarde con leah Mar Ene 20, 2009 4:00 am | |
| Lo miré con diversión antes de responder -Tu comida puede tener efectos a largo plazo.. prefiero no arriesgarme -dije sonriendo solo para molestarlo, estaba segura de que cocinaba mejor que yo, lo cual no era un gran logro. | |
|
| |
jacob black Black
| Tema: Re: Apuesta...tarde con leah Miér Ene 21, 2009 12:30 am | |
| -Mis comidas no tienen efectos secundarios Dije enfurruñado cruzandome de brazos -Ahora probaras mi comida, por lista | |
|
| |
Leah Clearwater
| Tema: Re: Apuesta...tarde con leah Miér Ene 21, 2009 1:39 am | |
| -Jacob, Jacob, Jacob, ¿Cuantas veces tengo que decirte que me niego a probar tu comida?-dije mientras seguía caminando distraidamente.- Y no me vas a obligar .-agregué sin darle tiempo de contestar. -Conformate con que te voy a ayudar .-sonreí de lado. | |
|
| |
jacob black Black
| Tema: Re: Apuesta...tarde con leah Miér Ene 21, 2009 11:15 pm | |
| -Ahra te comeras mi cmida si o si, no tienes escapatoria hasta que no se haga de noche | |
|
| |
Leah Clearwater
| Tema: Re: Apuesta...tarde con leah Jue Ene 22, 2009 7:00 am | |
| Fruncí el ceño ante su respuesta, debía pensar en algo rápido para evitar llegar luego a la casa, así habrían menos posibilidades de que tuviera tiempo de cocinar antes de que se acabara la tarde. Le sonreí con falsa ternura cuando una idea cruzó mi mente, me dejé caer sobre el pasto luego de tomar su mano, haciendo que cayera a mi lado. Ahora debía pensar en otra cosa para evitar que me moviera de ahí. Lo unico que había cerca era un delgado árbol, con un brazo me aferré a él mientras que con el otro tomé con fuerza el brazo de Jacob para evitar que volviera solo a casa. -Listo, no quedaremos aquí hasta que sea de noche -sonreí satisfecha e infantilmente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apuesta...tarde con leah | |
| |
|
| |
| Apuesta...tarde con leah | |
|