| Visitando a mi amada bells xD | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Swan
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Localización (Forks, La push...) : forks Curso/trabajo (en el foro) : segundo Raza : humano Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Visitando a mi amada bells xD Mar Ene 20, 2009 10:22 pm | |
| osea que no estas dispuesto a cuidarme Jacob Black ¬¬ - le dije fulminandolo con la mirada luego solte una carcajada - no puedo entender por que no entendiste mi indirecta Jake , o acaso soy pesima en lansar indirectas - le dije soltando otra risita, con Jake al lado se me olvidaban todos mis problemas | |
|
| |
jacob black Black
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización (Forks, La push...) : la push Curso/trabajo (en el foro) : ni iidea Raza : Licantropo Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Visitando a mi amada bells xD Mar Ene 20, 2009 11:48 pm | |
| -¿que?¿yo? pense que decias al cullen Volvi nuevamente a su lado -Claro que te cuidare, estare contigo ttodo el rato si hace falta dije sonriente | |
|
| |
Bella Swan Swan
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Localización (Forks, La push...) : forks Curso/trabajo (en el foro) : segundo Raza : humano Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Visitando a mi amada bells xD Mar Ene 20, 2009 11:54 pm | |
| - te refieres a Edward, vamos Jake , yo y el solo somos compañeros de clase de biologia, ademas no creo que se fije en alguien como yo, y a faltado a clases como unas 2 semanas que no lo veo - le explique...- aunque al parecer tu no me querias cuidar Jake¬¬...- le dije denuevo fulminandolo con la mirada y luego riendome | |
|
| |
jacob black Black
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización (Forks, La push...) : la push Curso/trabajo (en el foro) : ni iidea Raza : Licantropo Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Visitando a mi amada bells xD Miér Ene 21, 2009 12:03 am | |
| Rodee los ojos -Como no te voy a querer cuidar? La rodee con mis brazos y la di un beso en la cabeza -Sabes que es lo que mas deseo | |
|
| |
Bella Swan Swan
| Tema: Re: Visitando a mi amada bells xD Miér Ene 21, 2009 12:05 am | |
| gracias Jake, eres mi mejor amigo sabes n.n - le dije dandole un abraso, - te quiero Jacob Black...-le dije soltando una risa | |
|
| |
jacob black Black
| Tema: Re: Visitando a mi amada bells xD Miér Ene 21, 2009 12:18 am | |
| Le estreche cuando me abrazo, y sonrei al escucharla aunque sabia que entre ella y yo, solo habia una amistad -Yo tambien te quiero, Dije sonreinte antes dde que se separara | |
|
| |
Bella Swan Swan
| Tema: Re: Visitando a mi amada bells xD Miér Ene 21, 2009 12:23 am | |
| - que quieres hacer Jake ..- le pregunte tomandolo de la mano para dirijirnos a otro lugar | |
|
| |
jacob black Black
| Tema: Re: Visitando a mi amada bells xD Miér Ene 21, 2009 12:33 am | |
| -Me dejas elejir a mi? sabes que estoy loco de atar y se me ocurren mil locuras y quieres que elija? sonrei con malicia | |
|
| |
Bella Swan Swan
| Tema: Re: Visitando a mi amada bells xD Miér Ene 21, 2009 11:39 pm | |
| si eso si que no tiene que poner en riesgro mi seguridad o Charlie te mataria Jake XD- le dije en tonbo bromista | |
|
| |
jacob black Black
| Tema: Re: Visitando a mi amada bells xD Miér Ene 21, 2009 11:44 pm | |
| -creo que charlie confia mucho en mi, por lo que sabe que conmig no corres peligro | |
|
| |
Bella Swan Swan
| Tema: Re: Visitando a mi amada bells xD Jue Ene 22, 2009 12:16 am | |
| pociblemente ...- asenti luego preguinte - donde iremos querido amigo Jake ? | |
|
| |
jacob black Black
| Tema: Re: Visitando a mi amada bells xD Jue Ene 22, 2009 1:30 am | |
| -Te as tirado alguna vez por un acantilado? pregunte divertido rodeandola por la cintura | |
|
| |
Bella Swan Swan
| Tema: Re: Visitando a mi amada bells xD Vie Ene 23, 2009 10:57 pm | |
| -o.O no por dios Jake, Charlie me mataria y de paso te matara a ti tambien - le dije quitandole esa loca idea sobre los acantilados | |
|
| |
Mitsuky Black Black
Cantidad de envíos : 260 Edad : 30 Localización (Forks, La push...) : La Push Curso/trabajo (en el foro) : 1º curso Raza : Licantropo Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Visitando a mi amada bells xD Sáb Ene 24, 2009 2:06 am | |
| entre por la puerta de la casa de Bella, le pregunte a Charlie que si estaba Jake, me dijo que estaba con Bella en el cuarto de arriba, subi corriendo sin hacer ruido al escuchar la palabra "Acantilado" abri la puerta y dije a carcajadas:
-Por Favor Jake pobrecilla enserio quieres que se tire por el "acantilado" ?
me apoye en el marco de la puerta y cruze los brazo aun riendome | |
|
| |
Bella Swan Swan
| Tema: Re: Visitando a mi amada bells xD Sáb Ene 24, 2009 11:42 pm | |
| me sorprendio ver a otro Black en mi hogar, - hola ...- le salude con una sonrisa | |
|
| |
Mitsuky Black Black
Cantidad de envíos : 260 Edad : 30 Localización (Forks, La push...) : La Push Curso/trabajo (en el foro) : 1º curso Raza : Licantropo Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Visitando a mi amada bells xD Dom Ene 25, 2009 3:40 am | |
| -Hola Bella...- sonrrei aun estando apoyada en el marco de la puerta y de brazo cruzados -Jake...- sonrrei -ahora mismo me mata por haberlo interrumpido- susurre | |
|
| |
jacob black Black
| Tema: Re: Visitando a mi amada bells xD Dom Ene 25, 2009 5:12 am | |
| Cojo la almohada de la cama de bells y se la tiro a Mitsuki -ya se que no podeis vivir sin mi, pero ni en casa de bella puedo estar sin vosotras? comente bromeando -Y claro que la llevo al acantilado, ahora mismo Mire a bella con una sonrisa picara | |
|
| |
Mitsuky Black Black
| Tema: Re: Visitando a mi amada bells xD Dom Ene 25, 2009 2:20 pm | |
| -claro que no puedo vivir sin ti Jake... sinos a quien le estiraria del pelo, le amenzaria,etc...- me acerque y leetire del pelo -pobre Bella, pretendes que se tire por el acantilado- nege con la cabeza y una sonrrisa -Bella s quieres voy con vosotros pero estare a una distancia y si hace algo malo me haces una seña o algo y voy y le pego- comienzo a reirme a carcajadas y le tiro la almohada que Jake me tiro anteriormente | |
|
| |
jacob black Black
| Tema: Re: Visitando a mi amada bells xD Dom Ene 25, 2009 5:57 pm | |
| Rodee los ojos -Bueno ya me direis entonces que quereis hacer... pero avisarme si empezais con vuestras tipicas conversaciones de mujeres que entonces me voy | |
|
| |
Mitsuky Black Black
| Tema: Re: Visitando a mi amada bells xD Dom Ene 25, 2009 7:23 pm | |
| lo miro de reojo -Jake... desde cuando e van las conversaciones de chicas?...- parpadee dos veces -aparte a mi me apetece fastidiarte un rato- sonrrei | |
|
| |
Bella Swan Swan
| Tema: Re: Visitando a mi amada bells xD Lun Ene 26, 2009 12:27 am | |
| - no Jake no te vallas - le dije en tono suplicante, sabia que a Jake no le gustaban las conversaciones femeninas | |
|
| |
jacob black Black
| Tema: Re: Visitando a mi amada bells xD Lun Ene 26, 2009 12:28 am | |
| -Ya tienes a Mitsu por aqui, ya no me necesitas | |
|
| |
Bella Swan Swan
| Tema: Re: Visitando a mi amada bells xD Lun Ene 26, 2009 12:36 am | |
| -no Jake,- le dije haciendo puchero -no te vallas | |
|
| |
jacob black Black
| Tema: Re: Visitando a mi amada bells xD Lun Ene 26, 2009 12:44 am | |
| -Te lo pasaras mejor con ella, al menos me librare de que me maltrate si se queda contigo | |
|
| |
Bella Swan Swan
| Tema: Re: Visitando a mi amada bells xD Lun Ene 26, 2009 12:55 am | |
| -no te vallas Jake haslo por mi - le soborne, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visitando a mi amada bells xD | |
| |
|
| |
| Visitando a mi amada bells xD | |
|