| Visitando a los clearwater | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jacob black Black
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización (Forks, La push...) : la push Curso/trabajo (en el foro) : ni iidea Raza : Licantropo Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Visitando a los clearwater Jue Ene 15, 2009 10:45 pm | |
| Me habia ido por un corto periodo de tiempo, y no sabia que me habia perdido. seguro entre Seth y leah conseguia saber que paso durante mi ausencia. Toque la puerta y espere | |
|
| |
Mitsuky Black Black
Cantidad de envíos : 260 Edad : 30 Localización (Forks, La push...) : La Push Curso/trabajo (en el foro) : 1º curso Raza : Licantropo Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Visitando a los clearwater Dom Ene 18, 2009 9:59 pm | |
| Habia ido a acompañar a Jake a la casa de Los Clearwater cuando Jake toco estuvimos un tiempo parados para ver si habrian la puerta
-creo que no hay nadie, y si venimos mas tarde? | |
|
| |
Leah Clearwater
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización (Forks, La push...) : La push Raza : Licántropo Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Visitando a los clearwater Lun Ene 19, 2009 2:52 am | |
| Estaba en mi habitación cuando oí unos golpes en la puerta, no esperaba visitas y tampoco tenía ganas de hablar con alguien, cerré mis ojos he ignoré el sonido de la puerta, suspiré con frustración al notar que este seguía, ¿Porqué no iba a abrir Seth? -pensé mientras caminaba hacia la puerta. Me pareció oir unos murmullos afuera pero le resté importancia. Abrí la puerta y alcé una ceja al verlos ahí.. no me lo esperaba. -Chicos -los saludé con un leve movimiento de cabeza.- Vaya, siento la demora, no sabía que eran ustedes -Se hubiesen ahorrado la espera si hubiesen avisado que venían -completé en mi mente. No me gustaban las sorpresas... y ..¿porqué no me había enterado que Jacob había vuelto?. Los miré con confusion y me hice un lado para que entraran a la casa. - | |
|
| |
jacob black Black
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización (Forks, La push...) : la push Curso/trabajo (en el foro) : ni iidea Raza : Licantropo Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Visitando a los clearwater Lun Ene 19, 2009 3:07 am | |
| -Se que estan en casa, ai luz en la habitacion de leah Mire para arriba señalando su ventana. Al rato bajo leah. Sonrei al verla. Se hizo a un lado invitandonos a pasar. Sonrei de nuevo entrando a su casa -¿todo bien? | |
|
| |
Leah Clearwater
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización (Forks, La push...) : La push Raza : Licántropo Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Visitando a los clearwater Lun Ene 19, 2009 3:18 am | |
| Cerré la puerta detrás de ellos y caminé hasta la sala. Hice una mueca al golpearme con un pequeño mueble que a Seth se le había ocurrido cambiar de lugar, cuando viera al enano... Levanté la cabeza y sonreí forzadamente, había olvidado que no estab sola. -Mmm.. si, supongo -le contesté a Jake, tenía curiosidad por saber a donde había estado este tiempo, pero no le iba a preguntar. Si él quería saber más sobre los chicos sería mejor que le preguntara a Seth, yo no tenía idea de nada.. para variar. | |
|
| |
jacob black Black
| Tema: Re: Visitando a los clearwater Lun Ene 19, 2009 3:21 am | |
| -Solo un si, supongo? no ha pasado nada de lo que deba enterarme? solamente para ponerme al corriente de todo? Dije mientras me sentaba en su sofa sin permiso alguno | |
|
| |
Leah Clearwater
| Tema: Re: Visitando a los clearwater Lun Ene 19, 2009 3:27 am | |
| Alcé una ceja al ver como se sentaba en el sofá, pero no hice ningún comentario. -Jacob, hablando así parece que sabes más que yo.. ¿No ha pasado nada de lo que yo deba enterarme? -repetí su pregunta mientras lo veía con diversión. - La verdad es que no ha pasado nada importante... que yo me haya enterado, claro .-comenté. | |
|
| |
jacob black Black
| Tema: Re: Visitando a los clearwater Lun Ene 19, 2009 3:31 am | |
| -tapoco sabes que han llegado mis hermanas (las cuales no me se su numbre) desaparecidas y mi prima Lilyan la fujitiva? Dije divertido -Vaya creo que entonces me equivoque viniendo aqui para enterarme de las novedades en mi ausencia.... | |
|
| |
Leah Clearwater
| Tema: Re: Visitando a los clearwater Lun Ene 19, 2009 3:38 am | |
| Reí al escuchar a Jake, de verdad sabía más cosas que yo, incluso habiendo estado desaparecido. -De verdad? -le pregunté aún sonriendo.- Vaya, no tenía idea de eso, quisas deba salir más seguido-dije más para mi. -tal vez me encuentre con ellas -comenté. - Y si, aparentemente te equivocaste al venir aquí, no hago un buen papel de informadora -dije distraidamente.- Tal vez Seth esté enterado de más cosas.. | |
|
| |
jacob black Black
| Tema: Re: Visitando a los clearwater Lun Ene 19, 2009 3:41 am | |
| Rei por sus comentarios. Me habia sorprendido encontrarmmelas a todas en casa cuando llegue... no me las esperaba. Me encoji de hombros - Seth no esta... y sam tampoco, huyen de mi me tape la cara en un gesto de ponerme a llorar - Y...si, deberias de salir mas... que tal si empiezas ahora? | |
|
| |
Leah Clearwater
| Tema: Re: Visitando a los clearwater Lun Ene 19, 2009 3:47 am | |
| Apoyé las manos en el sofá mientras lo escuchaba -No he visto al enano hoy... tal vez tuve suerte y se perdió en el bosque -dije sonriendo, adoraba a Seth, pero era terriblemente irritante.- y a Sam tampoco lo he visto -me encogí de hombros. - Empezar ahora? -repetí alzando una ceja.- no lo creo, no voy a dejar sola la casa -dije y me mordí la lengua, esa había sido la excusa más estupida que había dicho en mi vida. | |
|
| |
jacob black Black
| Tema: Re: Visitando a los clearwater Lun Ene 19, 2009 3:50 am | |
| -Tu huermano esta buscando novia para poder librarse de ti dije divertido y rei por su escusa barata de no dejar la casa sola -Creo que la casa se defiende bien sola, ademas no creo que nadie vaya a robar nada en casa de los lobitos de la push. | |
|
| |
Leah Clearwater
| Tema: Re: Visitando a los clearwater Lun Ene 19, 2009 3:54 am | |
| -Siempre quise ser hija unica -comenté divertida. -Me haría un favor si envcontrara novia... Entrecerré los ojos al oirlo, maldición, tambien había notado mi excusa barata.. -Que pretendes, Black? -le pregunté mientras reprimía una sonrisa. -¿Que salga contigo? -alcé una ceja y sonreí con diversión | |
|
| |
jacob black Black
| Tema: Re: Visitando a los clearwater Lun Ene 19, 2009 3:56 am | |
| -Sabes que no aguantarias una tarde conmigo La dije sonriente -Es.... mucho pedir para ti | |
|
| |
Leah Clearwater
| Tema: Re: Visitando a los clearwater Lun Ene 19, 2009 3:59 am | |
| Lo miré con los ojos entrecerrados antes de responder. -¿Me estás retando? -le pregunté entredientes, odiaba que hicieran eso, aunque tal vez tenía razon y acabaría depedazandolo antes de que terminara la tarde. | |
|
| |
jacob black Black
| Tema: Re: Visitando a los clearwater Lun Ene 19, 2009 4:04 am | |
| -Retandote??yo?? me señale con el dedo, -se que no eres capaz de pasar una tarde conmigo, no me hace falta retarte seguia retandola a mi manera | |
|
| |
Leah Clearwater
| Tema: Re: Visitando a los clearwater Lun Ene 19, 2009 4:09 am | |
| -Argh.. y yo creía que Seth era irritante -murmuré lo suficientemente alto para que me escuchara. -Bien, Black, te aseguro de que soy capáz de pasar una tarde contigo sin matarte -dije intentando convencerme a mi misma.- No aseguro nada... te atreves? -pregunté con frustración, maldición Leah, siempre encuentran la forma de convencerte. | |
|
| |
jacob black Black
| Tema: Re: Visitando a los clearwater Lun Ene 19, 2009 4:11 am | |
| Sonrei ampliamente y satisfecho. Fui a estrecharle la mano pero me detube -Aguarda.¿que gano si pierdes tu apuesta? | |
|
| |
Leah Clearwater
| Tema: Re: Visitando a los clearwater Lun Ene 19, 2009 4:15 am | |
| Reí antes de contestar - Si yo pierdo y no soy capaz de pasar una tarde contigo, probablemente te mate, no es mucho lo que podrás ganar así -comenté divertida.- pero si pierdo y quedas vivo... -pensé durante unos segundos. - podrás presumir frente a todos que ganaste .-acabé y estreché su mano sin darle tiempo de contestar. | |
|
| |
jacob black Black
| Tema: Re: Visitando a los clearwater Lun Ene 19, 2009 4:17 am | |
| Atrape su mano antes de que la quitara -Si yo gano...hare lo que quiera contigo, en plan bien... Ahora si estreche su mano con firmeza y la solte cerrando el trato. -¿A donde nos vamos?...digo no querras pasar la tarde en casa | |
|
| |
Leah Clearwater
| Tema: Re: Visitando a los clearwater Lun Ene 19, 2009 4:21 am | |
| Lo miré con enojo al oir lo que agregó a la apuesta, ya me estaba comenzando a irrritar.. y aún quedaba una larga tarde. - Porqué no? tu te quedas en la habitación de Seth y yo en la mia, estaría pasando una tarde contigo igual .-dije esperando convencerlo, el trato no decía nada sobre el sitio, si ibamos a cualquier otro lugar de seguro sería más dificil ganar la apuesta. | |
|
| |
jacob black Black
| Tema: Re: Visitando a los clearwater Lun Ene 19, 2009 4:23 am | |
| -Buen intento, pero en vano. Sonrei antes de cogerla cual saco de patatas y dirigiendome a la puerta. -Baaamonos... | |
|
| |
Leah Clearwater
| Tema: Re: Visitando a los clearwater Lun Ene 19, 2009 4:27 am | |
| Lo miré con sorpresa al notar que se acercaba pero no pude evitar que me tomara como un saco, grité y comencé a patalear -Black!!! ya bajame! -chille mientras me sacudía intentando que me soltara -Te morderé si no lo haces!-le dije mientras intentaba sin exito acercar mi cara a su hombro. | |
|
| |
jacob black Black
| Tema: Re: Visitando a los clearwater Lun Ene 19, 2009 4:29 am | |
| -Grita patalea o lo que quieras... el trato era estar conmigo... y no me pienso estar encerrado en casa de una loca y su hermano. Dije sonriedo saliendo de la casa clearwater y llendo hacia la playa. (abres o abro) | |
|
| |
Leah Clearwater
| Tema: Re: Visitando a los clearwater Lun Ene 19, 2009 4:33 am | |
| Seguí pataleando y gritando intentando que me soltara, me rendí luego de unos minutos y suspiré. -Ya bajame, no voy a huir ni a perder la apuesta -murmuré esperando que me soltara de una vez
(emm abres ^^) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visitando a los clearwater | |
| |
|
| |
| Visitando a los clearwater | |
|