| Llegando a Forks | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jennifer Brown Cullen
Cantidad de envíos : 79 Edad : 32 Localización (Forks, La push...) : Forks Curso/trabajo (en el foro) : Buscando trabajo... Raza : Hibrido Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Llegando a Forks Lun Ene 26, 2009 10:18 pm | |
| Habia estado un tiempo corriendo y tube que alimentarme salbajemente, no habia sido la primera vez, pero era un poco desagradable. Me encontre con un prado, era hermoso... Estaba un poco cansada, por lo que me tumbe a los pies de un arbol e intente dormirme, pero como humana estaba incómoda. Mire a los alrededores y me quite la ropa que llevaba puesta (no queria tener que andar desnuda por las calles...) y me transfome en loba. Me tumbe a los pies del arbol y resguarde la ropa debajo de mis patas. Me quede dormida al poco tiempo | |
|
| |
Marie Ely Cullen Cullen
Cantidad de envíos : 175 Edad : 99 Localización (Forks, La push...) : En Forks Curso/trabajo (en el foro) : Primero Raza : Vampireza Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Llegando a Forks Lun Ene 26, 2009 10:42 pm | |
| Llegue al claro a paso rapido sin correr y alli vi un lobo. No era un licantropo pero tampoco un lobo normal. Me acerque asta bien cerca y observe. | |
|
| |
valeria cullen Cullen
Cantidad de envíos : 93 Edad : 34 Localización (Forks, La push...) : forks Curso/trabajo (en el foro) : curso Raza : vampira Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Llegando a Forks Lun Ene 26, 2009 10:45 pm | |
| llegue al claro iva caminando tranquilamente cuando pesibi un olor un poco extrano no le di importancia al olor y segui caminando cuando vi a ely -hola ¿que haces por aqui? | |
|
| |
Marie Ely Cullen Cullen
Cantidad de envíos : 175 Edad : 99 Localización (Forks, La push...) : En Forks Curso/trabajo (en el foro) : Primero Raza : Vampireza Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Llegando a Forks Lun Ene 26, 2009 10:46 pm | |
| Me gire y puse un dedo sobre mis lavios., - Shhh | |
|
| |
valeria cullen Cullen
Cantidad de envíos : 93 Edad : 34 Localización (Forks, La push...) : forks Curso/trabajo (en el foro) : curso Raza : vampira Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Llegando a Forks Lun Ene 26, 2009 10:50 pm | |
| que pasa?me voltee y vi a un lobo pero su olor era algo extrano me quede observando atentamente y en cilensio | |
|
| |
Jennifer Brown Cullen
Cantidad de envíos : 79 Edad : 32 Localización (Forks, La push...) : Forks Curso/trabajo (en el foro) : Buscando trabajo... Raza : Hibrido Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Llegando a Forks Lun Ene 26, 2009 10:54 pm | |
| Mientras descansaba oi un Shh que me saco de mi sueño. Antes de abrir los ojos note que habian a mi lado dos vampiras. Abri los ojos lentamente y las mire con cautela. Me puse en pie, cogi la ropa con el ocico y desapareci entre los arboles. Al poco apareci como humana ya vestida lentamente - Hola - Les dije a la vampias | |
|
| |
valeria cullen Cullen
| Tema: Re: Llegando a Forks Lun Ene 26, 2009 10:59 pm | |
| | |
|
| |
Marie Ely Cullen Cullen
| Tema: Re: Llegando a Forks Lun Ene 26, 2009 11:02 pm | |
| (hazlo como dialogo)
- Hola -dije lentamente | |
|
| |
Jennifer Brown Cullen
| Tema: Re: Llegando a Forks Lun Ene 26, 2009 11:09 pm | |
| Vale, otra vez asustando a la gente genial Jennifer genial... - Soy Jennifer - dije sonriendo para no asustarlas | |
|
| |
valeria cullen Cullen
| Tema: Re: Llegando a Forks Lun Ene 26, 2009 11:11 pm | |
| SOY VALERIA y eres de por aqui? | |
|
| |
Marie Ely Cullen Cullen
| Tema: Re: Llegando a Forks Lun Ene 26, 2009 11:23 pm | |
| | |
|
| |
Jennifer Brown Cullen
| Tema: Re: Llegando a Forks Mar Ene 27, 2009 3:41 pm | |
| - No...- dije sonriendo - He llegado hace poco, ¿Y vosotras? | |
|
| |
Marie Ely Cullen Cullen
| Tema: Re: Llegando a Forks Mar Ene 27, 2009 7:38 pm | |
| Sonrrei. - Vivo con los Cullen de hace pocas semanas | |
|
| |
valeria cullen Cullen
| Tema: Re: Llegando a Forks Mar Ene 27, 2009 8:34 pm | |
| yo tambien vivo con los cullen pero solo hase par de dias | |
|
| |
Jennifer Brown Cullen
| Tema: Re: Llegando a Forks Miér Ene 28, 2009 5:25 pm | |
| - Ah... - sonrei como pude, los temas de familia nunca me proporcionaban buen humor.... - Me alegro por vosotras - dije intentando sonreir
¿Porqué todo el mundo podia encajar en una familia y yo no? Me repetia siempre una y otra vez en la cabeza | |
|
| |
Marie Ely Cullen Cullen
| Tema: Re: Llegando a Forks Miér Ene 28, 2009 6:29 pm | |
| Le dedique una media sonrrisa. - ¿Y tu familia? | |
|
| |
Jennifer Brown Cullen
| Tema: Re: Llegando a Forks Miér Ene 28, 2009 10:23 pm | |
| - Mi... ¿Mi familia? - me costaba mucho trabajo hablar del tema... pero logre articular palabra - No tengo famila... - dije mirando al suelo | |
|
| |
valeria cullen Cullen
| Tema: Re: Llegando a Forks Miér Ene 28, 2009 10:30 pm | |
| no te pongas asi de seguro encontraras una buena familia mirame ami yo pense que todo estaba perdido y ve lo que paso aparesieron los cullen y me dieron un hogar | |
|
| |
Jennifer Brown Cullen
| Tema: Re: Llegando a Forks Miér Ene 28, 2009 10:32 pm | |
| - Puede que aparezca, pero llevo muchos años de casa de acogida en casa de acogida...- dije inspirando hondo - Pero por lo visto no encajo en ningun sitio...- dije sin levantar la vista del suelo | |
|
| |
valeria cullen Cullen
| Tema: Re: Llegando a Forks Miér Ene 28, 2009 10:37 pm | |
| no te desaimes estoy segura de que encontraras un lugar en el que encages todos en este mundo devemos encajar en algun lugar | |
|
| |
Marie Ely Cullen Cullen
| Tema: Re: Llegando a Forks Miér Ene 28, 2009 10:50 pm | |
| | |
|
| |
Jennifer Brown Cullen
| Tema: Re: Llegando a Forks Miér Ene 28, 2009 10:52 pm | |
| - Ya pero desde que muri mi padre yo no he encajado en ningun sitio...- dije en un suspiro - Es como si fuera un bicho raro, mi padre me decia que era especial, pero los de acogida me tenian miedo...- me dio un escalofrio al recordar los malos momentos que me hicieron pasar - Me retornaban al orfanario como si fuera un objeto que habian comprado en mal estado...- entonces oi lo que dijo Ely - ¿De verdad crees que me adoptara? - dije con los ojos brillantes | |
|
| |
Marie Ely Cullen Cullen
| Tema: Re: Llegando a Forks Miér Ene 28, 2009 10:53 pm | |
| - Por supuesto! en esta familia todos somos... mmm... especiales. | |
|
| |
valeria cullen Cullen
| Tema: Re: Llegando a Forks Miér Ene 28, 2009 10:54 pm | |
| si estoy segura de que te aceptaran por que no vienes con nosotras | |
|
| |
Jennifer Brown Cullen
| Tema: Re: Llegando a Forks Miér Ene 28, 2009 10:59 pm | |
| - Gracias - dije sonriendo con algunas lagrimas de emocion que amenazaban por aparecer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegando a Forks | |
| |
|
| |
| Llegando a Forks | |
|