Cantidad de envíos : 21 Edad : 35 Localización (Forks, La push...) : f0rks Curso/trabajo (en el foro) : repitiendo curso Raza : vampiro vegetariano Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Sala del piano, :: tocando :: Jue Ene 22, 2009 4:27 am
Llegue a casa, despues de un largo viaje de Alasca, habia ido a visitar a viejos amigos y me habia ausentado mas de lo previsto. La casa estaba vacia, algo inusual ya que o bien Esme o alice siempre estaban merodeando por aqui, o emmett cuando habia algun partido que ver y apuestas que hechar con Jasper. Pero no habia nadie y aquello me estraño. Me sente al piano, a tocar una cancion que tenia en metne desde que Isabella Swan entro en mi vida. Me sentia bien y a la vez inseguro estando a su lado, inseguro por si algo iba mal y terminaba descontrolandome al paso de morderla y no queria eso para ella
Spoiler:
Marie Ely Cullen Cullen
Cantidad de envíos : 175 Edad : 99 Localización (Forks, La push...) : En Forks Curso/trabajo (en el foro) : Primero Raza : Vampireza Fecha de inscripción : 07/01/2009
Tema: Re: Sala del piano, :: tocando :: Jue Ene 22, 2009 5:26 pm
Entre en la sala y vi a Ed tocar, sincillamente lo ignore, si lo molestaba de seguro que se metia conmigo asi que simplemente recogi unos papeles que me deje alli y me dispuse a irme.
edward cullen Cullen
Cantidad de envíos : 21 Edad : 35 Localización (Forks, La push...) : f0rks Curso/trabajo (en el foro) : repitiendo curso Raza : vampiro vegetariano Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Sala del piano, :: tocando :: Jue Ene 22, 2009 7:38 pm
Deje de tocar al sentir a la pequeña Ely entrar en la sala, sonrei al ver que disponia a irse -no dices hola?
Marie Ely Cullen Cullen
Cantidad de envíos : 175 Edad : 99 Localización (Forks, La push...) : En Forks Curso/trabajo (en el foro) : Primero Raza : Vampireza Fecha de inscripción : 07/01/2009
Tema: Re: Sala del piano, :: tocando :: Jue Ene 22, 2009 7:41 pm
Me pare y me gire riendo nerviosamente. - Etto... Hola tete Ed... No queria molestar
edward cullen Cullen
Tema: Re: Sala del piano, :: tocando :: Jue Ene 22, 2009 7:51 pm
-¿molestarme?... creo que nunca me as molestado
Marie Ely Cullen Cullen
Tema: Re: Sala del piano, :: tocando :: Jue Ene 22, 2009 7:53 pm
Le sonrrei y me sente a su lado sonrriente. - ¿Que tocabas?
edward cullen Cullen
Tema: Re: Sala del piano, :: tocando :: Vie Ene 23, 2009 4:26 pm
- Una nana que compuse Sonrei -¿te gusta? volvi a poner mis manos sobre el teclado, comenzando a tocar nuevamente
Marie Ely Cullen Cullen
Tema: Re: Sala del piano, :: tocando :: Vie Ene 23, 2009 5:23 pm
Cerre los ojos disfrutando de la melodia y sonrrie. Despues los abri y lo mire. - Me tocas claro de luna tete?
edward cullen Cullen
Tema: Re: Sala del piano, :: tocando :: Vie Ene 23, 2009 6:08 pm
sonrei -a ti lo que quieras comence a tocar de nuevo
Marie Ely Cullen Cullen
Tema: Re: Sala del piano, :: tocando :: Lun Ene 26, 2009 7:46 pm
Disfrute de la melodia mientras la tarareaba
Alice Cullen Cullen
Cantidad de envíos : 13 Edad : 33 Localización (Forks, La push...) : Forls Curso/trabajo (en el foro) : Estudiante Raza : Vampiro Fecha de inscripción : 11/01/2009
Tema: Re: Sala del piano, :: tocando :: Mar Ene 27, 2009 9:16 pm
Entré brincando en la sala de música. Ed estaba tocando. Me apoyé suavemente sobre el piano, escuchando la suave melodía que surgía de él.
valeria cullen Cullen
Cantidad de envíos : 93 Edad : 34 Localización (Forks, La push...) : forks Curso/trabajo (en el foro) : curso Raza : vampira Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Sala del piano, :: tocando :: Mar Ene 27, 2009 9:19 pm
entre al salon y escuche a edward tocandoasi que entre al salon y me pare alado de alice para escuchar la hermosa melodia q tocaba edward
edward cullen Cullen
Tema: Re: Sala del piano, :: tocando :: Jue Ene 29, 2009 7:17 pm
Dos de mis hermanas se acercaron a escucharme. Seguia tocando -Al,¿donde estan los demas?
Alice Cullen Cullen
Cantidad de envíos : 13 Edad : 33 Localización (Forks, La push...) : Forls Curso/trabajo (en el foro) : Estudiante Raza : Vampiro Fecha de inscripción : 11/01/2009
Tema: Re: Sala del piano, :: tocando :: Jue Ene 29, 2009 8:44 pm
- Si te digo la verdad, no tengo ni idea... -dije suspirando.- ¿Tú sabes algo, Ely?
valeria cullen Cullen
Cantidad de envíos : 93 Edad : 34 Localización (Forks, La push...) : forks Curso/trabajo (en el foro) : curso Raza : vampira Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Sala del piano, :: tocando :: Jue Ene 29, 2009 8:46 pm
ami ni me pregunten por que no tengo la menor idea
Marie Ely Cullen Cullen
Tema: Re: Sala del piano, :: tocando :: Vie Ene 30, 2009 7:16 pm
Mire a Ali y me encoji de hombros. - Creo que Rose esta en el Salon... los demas ni idea.