вєℓℓσ ¢язρυs¢υℓσ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

вєℓℓσ ¢язρυs¢υℓσ

...[Rol de Crepúsculo]...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sangre dulce (FF de crepusculo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marie Ely Cullen
Cullen
Cullen
Marie Ely Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 98
Localización (Forks, La push...) : En Forks
Curso/trabajo (en el foro) : Primero
Raza : Vampireza
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Sangre dulce (FF de crepusculo) Empty
MensajeTema: Sangre dulce (FF de crepusculo)   Sangre dulce (FF de crepusculo) EmptyMar Ene 20, 2009 7:43 pm

Capitulo 1- Vampiros

Siempre había pensado que la clase de mitología era aburrida, pesada y así era. La tiza que sujetaba el señor Bones se deslizo por la pizarra escribiendo con letra grande y bastante cursiva. Lo mío no era la mitología y mas cuando estaba basada en hechos históricos. Leí la pregunta escrita en la pizarra por quinta vez y ojee el libro buscando su respuesta. ¿Que eran los vampiros? a mi entender eran demonios hechos carne, con rostros hermosos que dormían por la noche porque el sol les dañaba, se alimentaban de sangre y se les podía matar con ajo o con un crucifijo, pero tras leer el párrafo del libro de mitología descubrí que los llamados vampiros eran en la edad media personas normales nacidas con una rara enfermedad, su piel era blanca y sus ojos inyectados en sangre. Adquirían ese color tan característico porque aquellas personas bebían sangre de cordero ya que se decía que tenían poderes curativos. Leí aquel párrafo varias veces, realmente intrigado. Oí el timbre que indicaba el final de clase pero lo ignore sin dejar de releer aquel texto hasta que las luces del aula se apagaron. Me quede en la oscuridad sin moverme durante varios segundos, y comencé a recoger atientas en la penumbra intentado no caer ni tropezar.

Cuando Salí del aula con la mochila a cuestas los pasillos estaban desiertos. Me había quedado en clase más de lo que debiera.

Deslice la yema de los dedos por las taquillas y las ásperas paredes avanzando a paso lento. No es que fuera torpe, pero la verdad es que cualquiera podría caer en un pasillo totalmente a oscuras.

Mis pensamientos danzaban por mi mente recitando cada frase del texto que acababa de leer mientras mis pasos avanzaban posándose progresivamente uno tras otro.

No me di cuenta que había un obstáculo en mi camino hasta que tropecé con el. Su tacto era duro y frio, tanto que me hizo retroceder varios pasos por la misma inercia. Mi mente cayo en la cuenta de que aquella masa dura y fría era una persona cuando su aterciopelada voz, preocupada resonó en mi cabeza. Era una suave voz femenina.


-¿Se encuentra bien?


Mi voz no salió de mi garganta, simplemente mis labios se movieron sin dejar escapar ningún sonido y se volvieron a cerrar.

-¿Se encuentra bien?- repitió

- Si….

Conseguí articular en un murmullo que creí que no había escuchado hasta que vi como la figura que había estado inerte todo aquel tiempo, asintió

-¿La acompaño a la salida?- preguntó

-Sí, muchas gracias

Su fría mano cogió la mía y estiró suavemente indicándome el camino.


No dudo ni tropezó simplemente camino en la oscuridad, cuando llegó a la salida empujo la puerta y salimos al exterior.

El aire era frio y húmedo, había una gran capa de nieve, me protegí bajo mi abrigo y me puse mis nuevos guantes color café porque mis manos se quedaron heladas.

La invite a tomar café para poder charlar con ella, ya que en sus ojos había algo que me atraía, una mirada intensa y cautivadora

Le pregunte su nombre para intentar entablar una conversación, pero solo conseguí una fría mirada por respuesta. Y se marcho con un simple hasta pronto.

Me quedé mirando mientras se marchaba dando grandes pasos, bajé la cabeza y seguí mi camino sin poder quitarme a esa extraña mujer de mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
https://bello-crepusculo.foroes.org
Mitsuky Black
Black
Black
Mitsuky Black


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 30
Localización (Forks, La push...) : La Push
Curso/trabajo (en el foro) : 1º curso
Raza : Licantropo
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Sangre dulce (FF de crepusculo) Empty
MensajeTema: Re: Sangre dulce (FF de crepusculo)   Sangre dulce (FF de crepusculo) EmptySáb Feb 21, 2009 2:24 pm

ale sigue mona xD
Volver arriba Ir abajo
http://cid-084a83271ba39e80.spaces.live.com/default.aspx
 
Sangre dulce (FF de crepusculo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crepusculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
вєℓℓσ ¢язρυs¢υℓσ :: Off Rol :: Fan Fics-
Cambiar a: