Mitsuky Black Black
Cantidad de envíos : 260 Edad : 30 Localización (Forks, La push...) : La Push Curso/trabajo (en el foro) : 1º curso Raza : Licantropo Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: esperando a que llege alguien... Sáb Feb 07, 2009 3:47 pm | |
| respire y me coji a la pierna de Jennifer riedome a carcajadas -vale!... ya respiro!...- | |
|
Jennifer Brown Cullen
Cantidad de envíos : 79 Edad : 32 Localización (Forks, La push...) : Forks Curso/trabajo (en el foro) : Buscando trabajo... Raza : Hibrido Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: esperando a que llege alguien... Sáb Feb 07, 2009 3:50 pm | |
| Rompi a reir a carcajada limpia | |
|
Mitsuky Black Black
Cantidad de envíos : 260 Edad : 30 Localización (Forks, La push...) : La Push Curso/trabajo (en el foro) : 1º curso Raza : Licantropo Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: esperando a que llege alguien... Sáb Feb 07, 2009 3:51 pm | |
| me cruze de brazo y hice como si m cabreara | |
|
Jennifer Brown Cullen
Cantidad de envíos : 79 Edad : 32 Localización (Forks, La push...) : Forks Curso/trabajo (en el foro) : Buscando trabajo... Raza : Hibrido Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: esperando a que llege alguien... Sáb Feb 07, 2009 3:56 pm | |
| Llevaba varios dias sin beber sangre y ya mis ojos se estaban poniendo negros... - Mitsu corazon me tngo que marchar por un rato, si eso luego hablamos vale? - dije un poco apurada. Nunca le habia contado a Mitsu que me tenia que alimentar de sangre, simplemente que tenia algunas cualidades de los vampiros nada mas... - Bueno nos vemos! - dije saliendo por la puerta | |
|
Mitsuky Black Black
| Tema: Re: esperando a que llege alguien... Sáb Feb 07, 2009 3:59 pm | |
| -de acuerdo...hasta luego Jenny...-segui en el suelo note a Jenny un poco rara y vi sus ojos cambiavan de color, no quise decir nada, me di la vuelt y vi a Jake, parecia que no habia visto lo que yo. Decidi perseguirla sin que ella me descubriese aunque iba a ser un poco dificil por mi olor. Sali por la puerta y fui detras de ella | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: esperando a que llege alguien... | |
| |
|