вєℓℓσ ¢язρυs¢υℓσ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

вєℓℓσ ¢язρυs¢υℓσ

...[Rol de Crepúsculo]...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Veronika Eileen Black Dilerva

Ir abajo 
AutorMensaje
Veronika Black

Veronika Black


Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización (Forks, La push...) : La push
Curso/trabajo (en el foro) :
Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Veronika Eileen Black Dilerva Empty
MensajeTema: Veronika Eileen Black Dilerva   Veronika Eileen Black Dilerva EmptyJue Ene 29, 2009 1:34 am

Nombre: Veronika Eileen
Apellidos: Black Dilerva
Edad: 16
Especie: Licántropo [sin convertir]
Nombre de tu familia: Black
Aspecto: Es castaña con reflejos rojizos, con el pelo casi siempre haciendo leve ondulaciones en sus puntas. Sus ojos son de un color verde esmeralda bastante extraño, los cuales eran heredados de su abuela materna, a la cual no recuerda. Es delgada y algo alta, con buenas curvas.
Ocupaciones: Estudiante
Gustos: Le encanta la diversión, no aguanta estar en un sitio sin hacer nada, puesto que se aburre. Es hiperactiva, le ecanta moverse. Ama por encima de todo meterse con su primo Jake.
Forma de vestir: Ropa comoda. Le gusta mucho ir con pantalones ajustados, pero acampanados. Las camisetas que más suele usar son de tirantes, ajustadas al cuerpo. Siempre calza zapatillas de deporte o botas altas, puesto que no tolera los zapato ni cosas por ese estilo. Cuanto tiene que vestirse bien, suele ponerse vestidos ceñidos al cuerpo y en ese caso si, llevaría zapatos. Usa pocas faldas, pero cuando se pone alguna, suelen ser cortas y vaqueras.
Historia personal: Veronika nacio en Italia un dia demasiado frio de primavera, algo extraño en aquel lugar. Sus padres se separaron cuando tan solo tenia 5 años de edad. Su hermana Lilyan, fue a vivir con su padre y en cambio Vero y Sonia, su otra hermana, se quedaron con su madre. Sonia tenía dos años mas que ella, pero eso no quitaba el echo de que se llevaran muy bien. No volvieron a ver más a Lilyan.Cuando Vero tenía 9 años, su hermana Sonia viajó a la push a ver a su tio Billy, a hacerles una visita. Poco después, se enteró de que algo malo había pasado, su madre lloraba... diciendo entre sollozos el nombre de Sonia... nunca supo que pasó. Cuando ella cumplio 10 años, su madre murio en un accidente de coche. Iban de viaje... la llevaba a conocer a unos familiares que aun ella no conocía, los cuales vivian en España. Ella no sufrió daños graves, pero estubo unos dias en revisión. Cuando su madre murió, se volvio callada y fria. No hablaba con nadie y sentia rabia por todo el mundo. Le encanta meterse en lios a cada rato. Es caprichosa y cuando su madre vivia era demasiado mimada, aunque no por ello insoportable. La enviaron a vivir a un orfanato, porque no se encontraron otros familiares. Pues su padre se desentendio y se fue a vivir lejos. A los 11 años su tio Billy se enteró de que estaba alli y fue a por ella, llevandosela a vivir con él y su primo Jacob a la Push. Ella seguia sin hablar con nadie, comia y se metia en su habitacion, iba al instituto y poco mas. Una de las veces su primo Jacob entro a su habitacion y la conto lo que el era, puesto que nadie se lo había contado antes. Ella al principio no se lo creia y le reuia cada dos por tres, pues su primo se la pasaba gastandola bromas pesadas. Pensativa, un dia, le llamo y le dijo que le creía. Él la conto que ella tambien lo sería, y no podia hacer nada por pararlo... solo tendria que esperar a ello. Desde ese dia Jacob se convirtio en su "guardaespaldas" por asi llamarlo y no se separaban para casi nada, aunque eso irritaba a Veronika bastante, pues todo el tiempo que la pasaban juntos, estaban pegandose como dos niños pequeños. Ella aun tenia la esperanza de volver a ver a su hermana. Lo cual sucedió un tiempo después. Cumplió los 16 y como cada año por esa fecha, la recordaba. Pues eran mellizas y los hubieran cumplido juntas. Caminó hacia el claro, pues no podía ir a su sitio favorito, la encontrarían demasiado pronto. Se encontró a una chica allí y después de hablar un rato con ella, se dio cuenta de que era Lilyan, su hermana.
Curso o trabajo: Primero
Sexo: Femenino
Orientacion sexual: Heterosexual
Otros:
**Odia su apellido "Black" puesto que proviene de su padre, el cual la ha causado demasiado daño en toda su vida.
**A pesar de decir odiar a su primo Jacob, ella lo ama con locura, pero solamente amor de primos [xD por si acaso xD]
Volver arriba Ir abajo
 
Veronika Eileen Black Dilerva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mathi Black
» Mitsuky Black
» Centro de adopción Black
» casa de Mathi Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
вєℓℓσ ¢язρυs¢υℓσ :: Bello Crepusculo :: Primer Encuentro :: Personajes inventados-
Cambiar a: