вєℓℓσ ¢язρυs¢υℓσ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

вєℓℓσ ¢язρυs¢υℓσ

...[Rol de Crepúsculo]...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la estación de autobuses con Seth

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lilith ClearWater
Clearwater
Clearwater
Lilith ClearWater


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización (Forks, La push...) : La Push
Curso/trabajo (en el foro) : 1º Curso (Estudiante)
Raza : Licantropo (Sin Convertir)
Fecha de inscripción : 26/01/2009

En la estación de autobuses con Seth Empty
MensajeTema: En la estación de autobuses con Seth   En la estación de autobuses con Seth EmptyMar Ene 27, 2009 9:56 pm

Cuando Seth arrancó la moto solo pude acertar a agarrarme mejor a su cintura, mirando la carretera por encima de su hombro, sin contestarle a la pregunta que me había hecho. Estuve todo el camino disfrutando de la velocidad, aunque se me hacía raro estar tan cerca de mi primo, oliendo su aroma a madera recién cortada.

Al parar la moto en la estación divisé mi coche, justo al lado, que intuición... Bajé de la moto y me quite el casco ((Vease al estilo los angeles de Charlie)) y me lo puse bajo el brazo de nuevo.

-Bueno, no sabía como ir a La Push, así que he preferido coger un autobús y venir luego a por el coche... Este de aquí.

Me apoyé en él.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater
Clearwater
Clearwater
Seth Clearwater


Masculino
Cantidad de envíos : 253
Edad : 31
Localización (Forks, La push...) : la push
Curso/trabajo (en el foro) : 1º curso/estudiante
Raza : Licantropo
Fecha de inscripción : 24/01/2009

En la estación de autobuses con Seth Empty
MensajeTema: Re: En la estación de autobuses con Seth   En la estación de autobuses con Seth EmptyMar Ene 27, 2009 10:03 pm

- Bonita chatarra- me burle quitandome el casco- bueno, ya que tenemos el coche yo voy el la moto y tu me sigues ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Lilith ClearWater
Clearwater
Clearwater
Lilith ClearWater


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización (Forks, La push...) : La Push
Curso/trabajo (en el foro) : 1º Curso (Estudiante)
Raza : Licantropo (Sin Convertir)
Fecha de inscripción : 26/01/2009

En la estación de autobuses con Seth Empty
MensajeTema: Re: En la estación de autobuses con Seth   En la estación de autobuses con Seth EmptyMar Ene 27, 2009 10:10 pm

-¿Como que chatarra? Tu no te metas con mi coche si no quieres que te corte la cabeza...

Le miré mal, medio en broma, aunque no me gustaba que dijeran cosas malas sobre mi coche. Era lo único que me quedaba de mi padre. Saqué las llaves y lo abrí, me metí dentro y baje las ventanillas y la capota, dejandolo en un descapotable.

-Yo te sigo.

Dije antes de ponerme mis gafas de aviador y de poner música, tocó una de Scorpions, Rock you like a Hurricane.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater
Clearwater
Clearwater
Seth Clearwater


Masculino
Cantidad de envíos : 253
Edad : 31
Localización (Forks, La push...) : la push
Curso/trabajo (en el foro) : 1º curso/estudiante
Raza : Licantropo
Fecha de inscripción : 24/01/2009

En la estación de autobuses con Seth Empty
MensajeTema: Re: En la estación de autobuses con Seth   En la estación de autobuses con Seth EmptyMar Ene 27, 2009 10:22 pm

Vi la tristeza reflejada en sus ojos, no hice ningun comentario al respecto.
- Venga vamos- me puse el casco rapidamente. Y arranque la moto que rugio fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Lilith ClearWater
Clearwater
Clearwater
Lilith ClearWater


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización (Forks, La push...) : La Push
Curso/trabajo (en el foro) : 1º Curso (Estudiante)
Raza : Licantropo (Sin Convertir)
Fecha de inscripción : 26/01/2009

En la estación de autobuses con Seth Empty
MensajeTema: Re: En la estación de autobuses con Seth   En la estación de autobuses con Seth EmptyMar Ene 27, 2009 10:27 pm

El clima era algo humedo, pero un sol tímido asomaba entre las nubes, y eso me invitaba a seguir con las gafas de sol puestas. Vi como arrancaba y yo hice lo propio.

La música estaba algo alta, y yo canturreaba la letra mientras daba marcha atrás para desaparcar el coche. Cuando lo hice, con toda tranquilidad y con mucha maña, salí tras Seth. En cuanto cogí velocidad el pelo ondeaba hacia atras, mientras yo tenía mi brazo derecho apoyado en donde devía estar el cristal de la ventanilla.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater
Clearwater
Clearwater
Seth Clearwater


Masculino
Cantidad de envíos : 253
Edad : 31
Localización (Forks, La push...) : la push
Curso/trabajo (en el foro) : 1º curso/estudiante
Raza : Licantropo
Fecha de inscripción : 24/01/2009

En la estación de autobuses con Seth Empty
MensajeTema: Re: En la estación de autobuses con Seth   En la estación de autobuses con Seth EmptyMar Ene 27, 2009 11:38 pm

Perdi velocidad hasta quedar a su altura- ¿sabes que conduces como una abuela?- bromee mientras gritaba para hacerme oir entre el viento y la musica.
Estaba realmente guapa con esa pose de "chica guay" podria ser la modelo de un anuncio de coches sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Lilith ClearWater
Clearwater
Clearwater
Lilith ClearWater


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización (Forks, La push...) : La Push
Curso/trabajo (en el foro) : 1º Curso (Estudiante)
Raza : Licantropo (Sin Convertir)
Fecha de inscripción : 26/01/2009

En la estación de autobuses con Seth Empty
MensajeTema: Re: En la estación de autobuses con Seth   En la estación de autobuses con Seth EmptyMar Ene 27, 2009 11:48 pm

Le mire y le sonreí con sorna. Subí un poco más el volumen de la música y me volví ha girar hacia él.

-¡No te oigo, la música está muy alta!

Dije de cachondeo, señalandome los oidos, mientras comenzaba a cantar la canción.

-Here I am, rock you like a hurricane
My body is
burning
It starts to shout
Desire is coming
It breaks out loud
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater
Clearwater
Clearwater
Seth Clearwater


Masculino
Cantidad de envíos : 253
Edad : 31
Localización (Forks, La push...) : la push
Curso/trabajo (en el foro) : 1º curso/estudiante
Raza : Licantropo
Fecha de inscripción : 24/01/2009

En la estación de autobuses con Seth Empty
MensajeTema: Re: En la estación de autobuses con Seth   En la estación de autobuses con Seth EmptyMar Ene 27, 2009 11:55 pm

Le saque la lengua, aun que no se vio por que tenia el casco puesto TT_TT.
Asi que volvi a acelerar, con prodencia por supuesto, no tardariamos mucho en estar en casa, ya quedaba poco.
Volver arriba Ir abajo
Lilith ClearWater
Clearwater
Clearwater
Lilith ClearWater


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización (Forks, La push...) : La Push
Curso/trabajo (en el foro) : 1º Curso (Estudiante)
Raza : Licantropo (Sin Convertir)
Fecha de inscripción : 26/01/2009

En la estación de autobuses con Seth Empty
MensajeTema: Re: En la estación de autobuses con Seth   En la estación de autobuses con Seth EmptyMiér Ene 28, 2009 12:03 am

Yo aceleré tambien, no tenía intención de perderme. El paisaje cambiaba, y suponía que eso era que estabamos llegando ya a La Push. Cambié de canción, saliendo una de MetroStation, Shake It. Sin poder evitarlo me puse a mover el brazo libre, alzandolo sobre mi cabeza, como si estuviera bailando.

-Shake, Shake, Shake it you shake it...
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater
Clearwater
Clearwater
Seth Clearwater


Masculino
Cantidad de envíos : 253
Edad : 31
Localización (Forks, La push...) : la push
Curso/trabajo (en el foro) : 1º curso/estudiante
Raza : Licantropo
Fecha de inscripción : 24/01/2009

En la estación de autobuses con Seth Empty
MensajeTema: Re: En la estación de autobuses con Seth   En la estación de autobuses con Seth EmptyMiér Ene 28, 2009 9:55 pm

No tardamos mucho en llegar a la casa. Comence a bajar la velocidad conforme me acercaba al porche. La hice una señal con la mano para que parara por si no reconocia la casa xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la estación de autobuses con Seth Empty
MensajeTema: Re: En la estación de autobuses con Seth   En la estación de autobuses con Seth Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la estación de autobuses con Seth
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seth aburrido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
вєℓℓσ ¢язρυs¢υℓσ :: Forks :: El pueblo-
Cambiar a: