вєℓℓσ ¢язρυs¢υℓσ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

вєℓℓσ ¢язρυs¢υℓσ

...[Rol de Crepúsculo]...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En lo alto(Lilith)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jacob black
Black
Black
jacob black


Masculino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 34
Localización (Forks, La push...) : la push
Curso/trabajo (en el foro) : ni iidea
Raza : Licantropo
Fecha de inscripción : 12/01/2009

En lo alto(Lilith) Empty
MensajeTema: En lo alto(Lilith)   En lo alto(Lilith) EmptyMar Ene 27, 2009 12:43 am

(ssiempre el mismo titulo xDD)

Caminaba por la playa y fui a parar a los acantilado, subi las rocas punteagudas y algo resvaladizas que lo constituian hasta llegar arriba del todo. Apolle mis manos con la mala suerte de tomarme con la pierna de alguien
Volver arriba Ir abajo
Lilith ClearWater
Clearwater
Clearwater
Lilith ClearWater


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización (Forks, La push...) : La Push
Curso/trabajo (en el foro) : 1º Curso (Estudiante)
Raza : Licantropo (Sin Convertir)
Fecha de inscripción : 26/01/2009

En lo alto(Lilith) Empty
MensajeTema: Re: En lo alto(Lilith)   En lo alto(Lilith) EmptyMar Ene 27, 2009 12:49 am

Había dejado mi preciado coche aparcado en la cuneta de la carretera en cuanto había visto la cima de los acantilados. Me bajé del coche, pero ni siquiera me quité las gafas de aviador.

Iba andando con las converse, y como me molestaban, me las quité, quedandome descalza, en shorts vaqueros y con una camiseta de AC/DC gris anudada por debajo del pecho. Estaba ensimismada en mi mundo, mirando la vista desde el borde del acantilado cuando algo me agarró de la pierna, y del susto caí hacia atrás, de culo.

-¡Ahhh!
Volver arriba Ir abajo
jacob black
Black
Black
jacob black


Masculino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 34
Localización (Forks, La push...) : la push
Curso/trabajo (en el foro) : ni iidea
Raza : Licantropo
Fecha de inscripción : 12/01/2009

En lo alto(Lilith) Empty
MensajeTema: Re: En lo alto(Lilith)   En lo alto(Lilith) EmptyMar Ene 27, 2009 12:53 am

Me aupe para ponerme de pie en el suelo firme, via a una chica, en el suelo, en shorts vaqueros y con una camiseta de AC/DC anudada por debajo del pecho. Supuse que habia sido su pierna la que habia cogido sin darme cuenta
-Lo siento
Me disculpe tendiendole la mano para ayudarla a levantar
Volver arriba Ir abajo
Lilith ClearWater
Clearwater
Clearwater
Lilith ClearWater


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización (Forks, La push...) : La Push
Curso/trabajo (en el foro) : 1º Curso (Estudiante)
Raza : Licantropo (Sin Convertir)
Fecha de inscripción : 26/01/2009

En lo alto(Lilith) Empty
MensajeTema: Re: En lo alto(Lilith)   En lo alto(Lilith) EmptyMar Ene 27, 2009 12:57 am

Vi como me tendía la mano un chico moreno con sonrisa profident, y eso que no había sonreido para nada.

-Que bienvenida más bonita a La Push... Habría sido mejor si me hubiera caido hacia delante y me hubiera clavado como un pincho moruno en una roca afilada.

Dije cogiendo su mano, con mi caracteristico humor negro. Él tiró de mi y me impulsé hacia arriba. Tenía la mano calida, muy calida... Que raro. La solté y me sacudí la parte trasera de los shorts.
Volver arriba Ir abajo
jacob black
Black
Black
jacob black


Masculino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 34
Localización (Forks, La push...) : la push
Curso/trabajo (en el foro) : ni iidea
Raza : Licantropo
Fecha de inscripción : 12/01/2009

En lo alto(Lilith) Empty
MensajeTema: Re: En lo alto(Lilith)   En lo alto(Lilith) EmptyMar Ene 27, 2009 1:05 am

-Lo siento
Dije nuevamente viendo ese humor de perros (xD) Tire de ella para levantarla y retiro su mano al momento, seria al notar mi elevada temperatura
-Soy...
No sabia si presentarme o por el contrario dejarla con ese humor, se parecia a leah en toda regla, ai que ver que mal genia tienen las chicas
-Soy Jacob Black
Volver arriba Ir abajo
Lilith ClearWater
Clearwater
Clearwater
Lilith ClearWater


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización (Forks, La push...) : La Push
Curso/trabajo (en el foro) : 1º Curso (Estudiante)
Raza : Licantropo (Sin Convertir)
Fecha de inscripción : 26/01/2009

En lo alto(Lilith) Empty
MensajeTema: Re: En lo alto(Lilith)   En lo alto(Lilith) EmptyMar Ene 27, 2009 1:08 am

Alcé una ceja, ese apellido me sonaba. Creo que eran los que vivian cerca de Seth y Leah, y me sonaba de haberle visto algun verano cuando era pequeña.

-Yo soy Lilith ClearWater... Si,si, la prima de Seth y Leah, bla,bla,bla... Un placer, llamamé Lilith.

Rodé los ojos pero acabé sonriendo, el chico no parecía mal tipo, y tampoco me apetecía que se pensaran que mordía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En lo alto(Lilith) Empty
MensajeTema: Re: En lo alto(Lilith)   En lo alto(Lilith) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En lo alto(Lilith)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lilith ClearWater

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
вєℓℓσ ¢язρυs¢υℓσ :: La Push :: El acantilado-
Cambiar a: