вєℓℓσ ¢язρυs¢υℓσ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

вєℓℓσ ¢язρυs¢υℓσ

...[Rol de Crepúsculo]...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edward cullen
Cullen
Cullen
edward cullen


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Localización (Forks, La push...) : f0rks
Curso/trabajo (en el foro) : repitiendo curso
Raza : vampiro vegetariano
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Visita.... Empty
MensajeTema: Visita....   Visita.... EmptyJue Ene 22, 2009 1:58 am

Trepe por el arbol como tantas noches atras lo habia hecho, la unica diferencia que podia notar de esas tantas ocasiones es que esta vez llovia silenciosamente y era de dia. Era un dia nublado y oscuro, gris, casi parecia que intentaba reflejar en un vano intento como me sentia.

Ingenuo cielo, si intentara reflejar mi estado de animo nunca lo lograria, ni el gris mas intenso, ni la lluvia callendo con mas fuerza, ni los truenos y rayos sonando mas fuertes y temibles, como un gemido lento y deprimente podria demostrar de alguna manera la forma en que mi alma, si es que tenia una, lloraba y se lamentaba sufriendo en un silencio total.

Coloque las manos sobre el cristal mojado, dispuesto a abrir la ventana y con un pequeño gemido las retire burscamente. ¿realmente era lo mejor abir esa ventana?, ¿entrar de nuevo y darme cuenta de todo lo que habia perdido?, decidi que si, que era algo que debia y tenia que hacer, enfrentar a mi pasado para que de alguna manera, la desicion que se habia apoderado de mi futuro, me fuera mas llevadera y lograra mentirme completamente convencido que era la mejor desicion, que estaba haciendo lo correcto y que de alguna forma era para el bien de todos incluyendo, en algun punto aun escondido para mi, mí propio bien.

Exhale un aire inecesario para mi cuerpo y abri la ventana suavemente, entraria y saldria como un rayo de luna, como una sombra que se arrastra en completo silencio esperando que nadie la descubra, ese era el objetivo, entrar, luchar contra mi pasado para poder aceptar resignado mi futuro y marcharme de ahi sin ser descubierto, sin que nadie se enterara que en algun momento estuve ahi.

Al fin dentro, el olor mas que golpearme me acaricio el rostro suavemente, reconociendome y dandome la bienvenida a ese pequeño cuarto al que hace mucho tiempo no habia ido, cerre los ojos instintivamente y me deje seducir por ese olor tan peculiar y delicioso, inhale tanto como pude llenando mi cuerpo de el, una pequeña sonrisa de placer invadio mi rostro, era un olor que dificilmente olvidaria algun dia y por unos segundos crei que todo estaria bien, que las cosas volverian a la normalidad y yo podria ser de nuevo alguien completo y feliz.

*Concentrate* me obligue a pensar mientras salia de ese estado de embriaguez y somnolencia en el que me encontraba, di un par de pasos hacia el interior del cuarto y acaricie con suavidad y ternura el borde de la cama, me sente sintiendo como la cama cedia por mi peso y observe la habitacion en silencio, no era necesario decir nada, decir algo podria arruinar el momento. Mi mirada se poso inmediatamente en una pequeña mecedora que parecia gritar fuertemente pidiendo que volviera a ella, me levante de la cama y cruze en poco tiempo el espacio que me separaba de ella.

La mire sin parpadear, la mire con cierta esperanza en los ojos y me sente sobre de ella, la vista desde ahi era aun mejor, podia mirar la cama y senti cierta tristesa invadir mi ser, muchas noches atras habia estado en esa misma silla mirando a la razon de mi existencia dormir y hablar en sueños.

*Eres un idiota Edward* me regañe fuertemente *Dejaste ir y perdiste todo lo que significaba algo para ti solamente por querer demostrar que tenias la razon* un sollozo seco rasgo mi garganta y me levante rapidamente de la mecedora

Solo faltaba una ultima cosa por hacer ahi, camine hacia su armario y lo abri lentamente mirando dentro unos segundo hasta encontrar lo que buscaba, esa blusa azul que una vez se habia puesto al ir a conocer a mi familia, la tome entre los dedos delicadamente por miedo a arruinarla y la lleve hacia mi nariz inhalando profundamente el olor mientras lo grababa en mi mente y mi ser hasta que dolio, ese olor seria mi razon para seguir adelante y resistir lo que habia decidido para mi futuro, tatue en fuego ese olor en mi alma para no olvidarlo jamas, el dia que lo olvidara no existiria un solo motivo mas para seguir habitando el mundo.

Devolvi cuidadosamente la blusa a su lugar y cerre el armario, el ruido que provoco al cerrase me sorprendio ya que no lo esperaba, escuche ruidos provenientes del piso de abajo y esa fue mi señal para marcharme del lugar. Atravese rapidamente la habitacion hasta llegar a la ventana y la abri lentamente, como si quisiera prolongar mi estancia ahi.

-Te echare tanto de menos- susurre en un sollozo debil mirando hacia la habitacion de nuevo -Te amo y solo quiero tu felicidad- le asegure a la nada mientras me giraba y colocaba mi mano en el marco de la ventana dispuesto a salir de ahi rapidamente
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Swan
Swan
Bella Swan


Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Localización (Forks, La push...) : forks
Curso/trabajo (en el foro) : segundo
Raza : humano
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Visita.... Empty
MensajeTema: Re: Visita....   Visita.... EmptyVie Ene 23, 2009 12:18 am

ese die ma desperte muy tarde eran como las dos aproximadamente, habia tenido una pesadilla, una horrible pero a la vez plasentera pesadilla ... soñe que Edward se despedia de mi pero a la vez me decia que me amaba (lo nico plasentero de mi sueño) no me di cuenta de que estaba sollosando , hasta que unas lagrimas calleron en mis mejillas- en que estoy pensando , me dije a mi misma, mañana sera lunes y me tocaria biologia junto a Edward , el chico de mis sueños, esbose una sonrisa con tal pensamiento, decidi levantarmee ir al pueblo hacer las compras de domingo, Charlie de seguro no habia querido despertarme temprano esta mañana
Volver arriba Ir abajo
edward cullen
Cullen
Cullen
edward cullen


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Localización (Forks, La push...) : f0rks
Curso/trabajo (en el foro) : repitiendo curso
Raza : vampiro vegetariano
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Visita.... Empty
MensajeTema: Re: Visita....   Visita.... EmptyVie Ene 23, 2009 3:39 pm

( no me habia ido xdd solo me apolle en la ventana xDD)
La observe por ultima vez como dormia, se removia en sueños, sintoma de tener una pesadilla, al mismo tiempo que yo la hablaba, pero con una sonrisa en su rostro, odiaba no poder entrar en su mente y saber que se le cruzaba por esta, sabes que soñaba o otras muchas cosas. Dos segundos antes de que despertara yo ya me habia ido.
Esa noche seria la ultima vez que entraria en el cuarto de mi amada. Mañana seria el ultimo dia, o no, carlisle aun tenia cosas por hacer en el hospital, el tiempo necesario para poder ver, eso si, por ultima vez, a Isabella Swan. Tenia que alejarme de ella si no la queria poner en pelogro
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Swan
Swan
Bella Swan


Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Localización (Forks, La push...) : forks
Curso/trabajo (en el foro) : segundo
Raza : humano
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Visita.... Empty
MensajeTema: Re: Visita....   Visita.... EmptyVie Ene 23, 2009 10:56 pm

(O: no sabia xd aunque iwal tu te exediste aun no conosco a tu familia O: xD)
Volver arriba Ir abajo
edward cullen
Cullen
Cullen
edward cullen


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Localización (Forks, La push...) : f0rks
Curso/trabajo (en el foro) : repitiendo curso
Raza : vampiro vegetariano
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Visita.... Empty
MensajeTema: Re: Visita....   Visita.... EmptySáb Ene 24, 2009 12:46 am

(xDD no sabia xDD error de calculos xDD mmm... otra duda en que epoca estamos?
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Swan
Swan
Bella Swan


Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Localización (Forks, La push...) : forks
Curso/trabajo (en el foro) : segundo
Raza : humano
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Visita.... Empty
MensajeTema: Re: Visita....   Visita.... EmptySáb Ene 24, 2009 11:50 pm

(off: recien conociendonos xD pero la pregunta esque que aremos con este post xD ???)
Volver arriba Ir abajo
edward cullen
Cullen
Cullen
edward cullen


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Localización (Forks, La push...) : f0rks
Curso/trabajo (en el foro) : repitiendo curso
Raza : vampiro vegetariano
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Visita.... Empty
MensajeTema: Re: Visita....   Visita.... EmptySáb Ene 24, 2009 11:51 pm

... se deja pendiente para otra ocasion xDD como si no hubiera pasado xDD
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Swan
Swan
Bella Swan


Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Localización (Forks, La push...) : forks
Curso/trabajo (en el foro) : segundo
Raza : humano
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Visita.... Empty
MensajeTema: Re: Visita....   Visita.... EmptyDom Ene 25, 2009 12:03 am

ok xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita.... Empty
MensajeTema: Re: Visita....   Visita.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visita....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
вєℓℓσ ¢язρυs¢υℓσ :: Forks :: Hogares :: Casa Swan-
Cambiar a: