вєℓℓσ ¢язρυs¢υℓσ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

вєℓℓσ ¢язρυs¢υℓσ

...[Rol de Crepúsculo]...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha modelo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marie Ely Cullen
Cullen
Cullen
Marie Ely Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 98
Localización (Forks, La push...) : En Forks
Curso/trabajo (en el foro) : Primero
Raza : Vampireza
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Ficha modelo. Empty
MensajeTema: Ficha modelo.   Ficha modelo. EmptyDom Ene 11, 2009 10:21 pm

Nombre:
Apellidos:
Edad:
Especie:
Familia de adopcion, nombre de tu familia o aquelarre:
*Edad de transformacion real (solo vampiros):
*Poderes especiales (solo vampiros):
Aspecto (Imagen o descripción muy detallada):
Ocupaciones:
Gustos:
Forma de vestir (Imagen o descripción muy detallada):
Historia personal:
Curso o trabajo:
Sexo:
Orientacion sexual (bisexual, heterosexual...):
Otros:


INFORMACION PARA LOS VAMPIROS: LOS PODERES DEBEN SER CREIBLES
Volver arriba Ir abajo
https://bello-crepusculo.foroes.org
Lilyan
Black
Black
Lilyan


Femenino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Localización (Forks, La push...) : la push
Curso/trabajo (en el foro) : primero
Raza : licana
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ficha modelo. Empty
MensajeTema: Re: Ficha modelo.   Ficha modelo. EmptyLun Ene 12, 2009 3:22 pm

Nombre completo:Lilyan
apellidos:Black Dilerva
edad:16
Raza: Licantropo


~Personalidad: chica descofiada, aunque cuando la vas conociendo esa desconfianza desaparece. Atenta, algo distraida, se hace demasiado la desentendida. La gusta que la mimen, aunque no demasiado, que no la agobien....es simpatica y agradable, aqune aveces saca su mal genio

~Aspecto físico:chica morena, de pelo largo, aunque aveces, lo lleva recogido en peinados variados. De ojos castaño.


~Gustos: las compras
~Odios: los chicos que van de casanova por la vida, a su padre sobretodo y a....imprimarse xD
~Manias: es cabezona, siempre tiene que llevar la razon.
~Habilidades: rapidez


~Familia:
·Padre->Demetri Black Dilerva
·Madre->-----
·Hermano/as-> Veronika Dilerva Black

~Historia:
Cuando sus padres se separaron y quedo bajo custodia de su padre y no volvio a su madre ni a su hermana Veronica. Solo tenian 5 años cuando eso paso. Su hermana mayor Sonia vivia con ellas asta que todo esto paso. Lilyan quedo automatiamente separada de sus hermanas y no vilvio a saber de ninguna.
Depues fue pasando el tiempo y su padre empezo a juntarse con gente demasiado estraña para la chica. Un dia, el peor de todos, Lilyan decidio escaparse pero no lo cnsiguio, lo que hizo fue enfurecer a su padre. Tras la vuelta de clase, al entrar a casa, Lilyan oye discutir a su padre con otro hombre, decidio ver de que se trataba, cuando entro al salon se oyo un fuerte estruendo y el hombre con el que estaba discutiendo su padre cayo muerto a los brazos de Lily. En ese momento Lilyan se sentia fragil y mas aun cuando su padre le confeso algo ya que no recordaba nada, el fue el causante de la muerte de su madre. La noticia la dio de lleno y entre eso y el asesinato quedo traumatizada y su cerebro borro completamente su pasado hasta ahora. Solo recuerda que tiene una hermana, Vero, la cual ahora viven en la push con su primo y su tio.
Lilyan no aguanta mas y decide fugarse de casa. Pero no contaba con que su padre la vigilaba desde la esquina mas remota de la casa.

Lilyan se ve forzada a viajar de polizon en los aviones, es perseguida y teme morir. Su ultimo viaje fue a su cuidad natal, Volterra, donde conocio a Bladimire, una joven y guapa doncella de la cuidad, casada pero sin hijos. Ella se hizo cargo de Lilyan.

UN ENCUENTRO INESPERADO

Madame Bladimire se encargo de su educacion, desde que con 12 años llego a Volterra en un estado lamentable. Madame Bladimire la ayudo a desacerse de sus seguidores alojandola por un par de años en su morada. Bladimire se a convertido en una madre para Lilyan, una madre a la que queria a adoraba.

Al año se entero de que su hermana a la que tanto buscaba por lo que decide viajar a la Push para encontrarse con ella

Tras unas semanas bagabundeando por las calles de la push, y el dia menos pensado, el dia de su cumple y con todas las esperanzas rotas de encontrar a su hermana, se encuentra con ella.
Llega al claro donde conoce a una joven que estrañamente le resulta familiar. Las dos empiezan a caer en la cuenta de que su historia, la de ambas es parecida, solo que cada una cuenta la suya, Veronika cuenta que vivio con su madre y lilyan que vivia con su padre. Las dos hermanas contentas por la noticia de haberse encontrado la una a la otra, prometen que nada ni nadie las volvera a separar.
Otros:
se convierte en una loba blanca
Ficha modelo. 2933248290014472818S600x600Q85
Volver arriba Ir abajo
zuri hale

zuri hale


Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Localización (Forks, La push...) : forks
Curso/trabajo (en el foro) : ninguno
Raza : vampiro
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ficha modelo. Empty
MensajeTema: Re: Ficha modelo.   Ficha modelo. EmptyVie Abr 24, 2009 2:12 am

Nombre: zuri luna

Apellidos: hale cullen

Edad: 19

Especie: vampiro

Familia de adopcion, nombre de tu familia o aquelarre: cullen

*Edad de transformacion real (solo vampiros): 19

*Poderes especiales (solo vampiros): con una mirada mia te puedo atrapar y hacer que
cumplas mi voluntad, ademas de eso llego a conocer hasta el mas escondido rincon de tu subconsciente.

Aspecto (Imagen o descripción muy detallada): soi delgada y alta, con cabello rubio asta los hombros pero dependen mi estado de animo cambia de forma al igual qq mis ojos, cambiando del color qq qiero, tengo mirada penetrante.

Ocupaciones: estudiante, creo8-)

Gustos:me encanta escuchar musica y pensar en todo

Forma de vestir (Imagen o descripción muy detallada): soi muy fashion me encant todo lo qq tenga qq ver con ropa o accesorios. en lo pensonal, yo me visto con colores oscuros. me encanta usar vestidos pero tmbb soi muy emo al vestirme pero emo fashion. los lentes y bolsas nunca faltan en mi vestimenta. El maqillaje es ESENCIAL nunca me falta aunqq no lo necesito

Historia personal: Siempre e sido una niña rebelde, creo qq tiene qq ver en qq mi madre nunca estubo conmigo ya qq nos abandono y mi padre siempre estaba trabajando. al llegar a mi adolescencia mi padre vio qq no me portaba bn y no me dejaba salir, asi qq me escapaba toda las noches a las fiestas y vagaba sola por las calles. Una de esas veces cuando iba de regreso a mi casa a altas oras de la noche, mejor dicho madrugada, senti una presencia pero por msa qq buscaba no veia a nadie. derrepente senti una mano fria i aspera en mi hombro ii voltee a verla. era un hombre increiblemente apuesto y palido. me ablo de un mundo en el qq nadie me diria qq aser qq estaria mejor con el, io no le dije nada me dio miedo asi qq retire su mano y me di la vuelta pero este aparecio enfrente de mi y me tomo por los obros ii me mordio el cuello. sentia como recorria por mi cuerpo algo rro i doloorso, qq aora se era su ponzoña, ii me sentia muy debil. me solto i desaparecio. fui corriendo como pudee a mi casa ii me eche a dormi qq era lo unico qq podia aser.
a la mañana siguiente no podia moverme del dolor ii pase dias en mi cama. mi padre pensoo qq era otra forma de rebeldia asi qq no le puso atencion a mi estado. Una noche me desperte con mas fuerzas de las normales, me sentia extraña ii ansiosa asi qq lo primero qq ise fue verme al espejo, y vi a una chica conocida pero extraña a la ves, esta diferente era mas bella ii mucho mas palida con una maarca de dos puntos en mi cuello. Derrepente empeze a sentir qq mi garganta me qemaba. sali del baño y aii estaba el mismo muchacho qq me abia mordido. Le pregunte qq me abia echo ii me lo eplico todo. me djo qq me fuera con el pqq tenia mucho qq aprender y esa noche me llevo a cazar para saciar el dolor enmi garganta. Tenia miedo de lo qq me pudiera pasar, algo mui extraño en mi io nunca tenia miedo, asi qq me fui de la casa ii fui con el muchacho cullo nombre era Armand . Viviamos en una cabañita en el bosqe lejos de la civilizacion. Armand tenia sueños de convertirse en rico ii no podia solo por eso me abia convertido, el me asia seducir i engañar a la gente para qitarle el dinero a la gente. en todo el tiempo qq vivi con el de lo unico q me alimentba era con sangre humana, pero ami no me gustaba, yo yaa no qeria vivir eso, pero el no me dejaba ir. asta qq un dia me arme de valo y lo mire a los ojos, le dije q qme dejara ir le exigi qq me dejara ii como si estubiera ipnotizada me dijo qq me dejaba ir, ai fue en donde descubrir mis poderes especiales, asi los fui desarrollando ii perfeccionando con el tiempo.

Curso o trabajo:

Sexo: mujer/ vampiresa

Orientacion sexual (bisexual, heterosexual...): heterosexual

Otros: soi una chava con mal caracter qq se porta mal con los qq no conoce soi mui protectora con sus seres qeridos ii desconfio de los desconociidos. soi rebelde ii me gusta causar caos ii aser maldades a los demas. por fuera soi una niña dulce ee inspiro confianza pero soi la ama del engaño ii si me llegas a conocer veras q soi todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha modelo. Empty
MensajeTema: Re: Ficha modelo.   Ficha modelo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha modelo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
вєℓℓσ ¢язρυs¢υℓσ :: Bello Crepusculo :: Primer Encuentro :: Personajes inventados-
Cambiar a: